Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kymco presenta la versión ABS del Xciting 400

Fotos: Kymco
Para reforzar su posición entre los fabricantes de scooters, Kymco sigue ampliando su gama de modelos. En esta ocasión, la marca taiwanesa lanza la versión ABS de su KYMCO Xciting 400. Se empezará a comercializar en España a principios de julio.

Confort, diseño y esencia deportiva son las señas de identidad del Xciting 400 ABS. Este nuevo maxiscooter de Kymco viene equipado de serie con el módulo 9 de la prestigiosa firma BOSCH, fabricado especialmente para motocicletas, con un peso de tan sólo 700 gramos y una reducción importante de tamaño.

Esta versión con el sistema antibloqueo de frenos busca consolidar el posicionamiento del modelo Xciting 400 en el mercado español. Hasta el momento, desde que fuera lanzado en España a finales de 2013, el Xciting 400 ha superado las 500 unidades matriculadas.

Kymco Xciting 400 ABS cuenta con una motorización con la nomenclatura “SK80”, con la que desarrolla una potencia máxima de 36 CV a 7.000 rpm. En la parte ciclo, la versión ABS mantiene las prestaciones del modelo anterior, entre las que destaca la gran robustez de su chasis, unas suspensiones de 41 mm y una buena frenada.

El fabricante asiático ha equipado al Xciting 400 ABS con un asiento de dos plazas, un amplio hueco bajo el asiento, un freno de aparcamiento, etc. Características que convierten a este modelo, disponible en tonos blanco sintetizado y negro intenso, en una buena opción para la movilidad urbana del día a día.

Lo último

Lo más leído