Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Baja Aragón 2017 ya tiene fechas

Fotos: Honda
Teruel volverá a ser el escenario donde se celebrará esta carrera, que cumple su edición número 34. Los días 21, 22 y 23 de julio, los caminos de la provincia aragonesa se llenarán de pilotos y aficionados en un recorrido de más de 800 kilómetros.

La XXXIV edición de la Baja Aragón se disputará en tres etapas durante los días 21, 22 y 23 de julio en el territorio de la provincia de Teruel, que ha sido sede de la cita aragonesa en las últimas cuatro ediciones. Las inscripciones para esta prueba, que el año pasado fue considerada como la mejor prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country según la FIA, se abrirán el 27 de abril e incluirán categorías de coches, motos, quads, buggies y camiones, así como categorías especiales como la regularidad.

La organización está diseñando un recorrido de más de 800 kilómetros por tierras aragonesas para disfrutar de una prueba que el año pasado fue vista por más de siete millones de espectadores en 70 países gracias al excelente nivel de pilotos que disputaron la prueba en 2016. Paralelamente, se celebrarán otras, como el Trofeo Aragón o la IV edición de la Parabaja, la prueba adaptada para personas con discapacidad física.

Podio de la Baja Aragón 2016.Joan Barreda se llevó la victoria en la categoría de motos, por delante de Gerard Farrés. Se espera la participación de ambos esta edición y un nuevo duelo entre los dos pilotos dakarianos. Barreda buscará su cuarta victoria, mientras que para el piloto del Himoinsa Team sería su sexto triunfo en esta prueba.

Lo último

Lo más leído