Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Lewis Hamilton elogia la longevidad de Valentino Rossi

Fotos: Motogp.com
La complicidad entre Lewis Hamilton y Valentino Rossi es sobradamente conocida. El campeón del mundo de F-1 ha vuelto a elogiar a Rossi tras el último triunfo del italiano en Jerez. “Ojalá tenga yo esa longevidad”, dijo.

El triple campeón del mundo de F-1, Lewis Hamilton, no oculta su admiración por Valentino Rossi, con el que siente una especial complicidad. De hecho, va a tener la oportunidad de probar una de las motos del italiano, con el beneplácito de Mercedes y Yamaha, claro está. Ahora, tras el triunfo de Rossi en Jerez, Hamilton ha vuelto a destacar las virtudes del italiano.

“Valentino es uno de los pilotos más longevos ahora mismo, pero todavía tiene la habilidad de estar arriba, comentó Hamilton. “Él es capaz, y yo espero estar en una posición similar cunado se acerque el final de mi carrera”, dijo, aunque a sus 31 años todavía no contempla con proximidad poner fin a su carrera como piloto.

Hamilton tiene contrato con Mercedes hasta el final de la temporada 2018, como le sucede a Rossi con Yamaha. La diferencia estriba en que cuando concluyan sus respectivos contratos, Hamilton tendrá 33 años y Rossi 39. Por ahora, Hamilton, como Rossi, no piensa en el momento de la despedida: “A veces lo pienso, pero también pienso en los tres años de contrato que me quedan, y que espero sean otros tres o cuatro más después de que cumpla este. Los pilotos somos insaciables, siempre queremos más. Retirarse es algo difícil, y yo todavía estoy lejos de alcanzar la madurez y la fuerza necesarias para dejar algo que amo desde los cinco años”, comenta el inglés.

Lo último

Lo más leído