Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Max Biaggi le hace ojitos a Yamaha para correr las 8 Horas de Suzuka

Tras la segunda victoria consecutiva de Yamaha en las 8 Horas de Suzuka comentábamos el interés de la fábrica japonesa en contar, para la próxima edición, con Valentino Rossi a los mandos de la Yamaha YZF-R1. Pero parece que no es el único interesado y Max Biaggi se ha ofrecido a correr con ellos.

¿Os imagináis un equipo Yamaha de resistencia formado por Valentino Rossi y Max Biaggi? Sí, fueron archienemigos y aunque dicen que el tiempo todo lo cura, no creo que a estas alturas sean tan amigos como para irse de copas juntos una noche loca.

Pues parece que al romano en principio no le importaría porque, tal y como vemos en uno de sus últimos mensajes lanzados en Twitter, tras felicitar a Yamaha por su victoria literalmente se ha ofrecido para disputar con ellos alguna de las próximas ediciones.

«Gran victoria del equipo Yamaha en las 8 Horas de Suzuka, ¿quizás corra con ellos algún día?».

A pesar de haberse retirado, Max Biaggi no ha dejado pasar lla oportunidad de competir siempre que se lo han ofrecido, demostrando además que sigue siendo muy rápido. No hace mucho que los rumores además se disparaban tras verlo en MotoAmérica, quizás buscando hacer algún wild-card allí y probar a correr contra los yankees.

Veremos si Yamaha recoge el guante o prefiere no pronunciarse ante el riesgo de tener dos gallos en el mismo corral. Prescindir este año de Bradley Smith en las 8 Horas de Suzuka fue motivado por el pique que tuvieron el año pasado el británico y Pol Espargaró. Imaginaros a Biaggi y Rossi compartiendo moto…

Lo último

Lo más leído