Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Michael Dunlop correrá en Sides en el BSB de Brands Hatch

Fotos: John MUSHET
El sobrino del legendario Joey Dunlop, 13 veces ganador del Tourist Trophy de la Isla de Man y actual recordman del Mountain Course, disputará la última carrera del Nacional Británico en el circuito de Brands Hatch sobre un Sidecar F1 junto al experimentado copiloto Daniel Sayle.

La semana que viene Michael Dunlop debutará en una carrera de Sidecares sobre circuito permanente, aunque no es la primera vez que el pequeño de los Dunlop pilota en esta categoría. Hace cuatro años ya probó suerte en el trazado de Oliver’s Mount, una de las habituales citas urbanas de Irlanda del Norte, con un segundo puesto final. A su lado estará Dan Sayle, un valor seguro por sus 8 victorias del TT en Sides junto a Dave Molyneux (piloto recordman de la categoría con 17 victorias absolutas). Curiosamente, Dan también ha hecho sus pinitos en las motos, venciendo varias ediciones del Manx GP en categoría Lightweight.

La montura elegida para el desafío de Brands Hatch será una Honda-LCR del equipo de los hermanos Birchall. Este año Michael está muy fuerte tras firmar un doble doblete, en el Classic TT (categorías Junior y Superbike) con MV Agusta y Suzuki y en el TT (categorías Superbike y Senior) con una BMW S1000RR logrando pulverizar el récord del circuito con 215,59 km/h de media para una vuelta a los 60 km del trazado en 16’53“929.

Lo último

Lo más leído