Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Morocco Epic Tour 2017: vive una aventura única con tu Honda Africa Twin

Fotos: Honda
Desierto, dunas, pistas del Dakar, oasis, atardeceres... Del 10 al 18 de marzo del año que viene 50 afortunados poseedores de una Honda CRF1000L Africa Twin podrán disfrutar del viaje-off road más completo de mano de la firma japonesa. Las inscripciones para reservar plaza están abiertas hasta el próximo 30 de noviembre.

Honda ofrece la exclusiva oportunidad de ir a Marruecos y disfrutar de una experiencia única en un entorno espectacular si eres propietario de la última generación de la maxi trail del ala dorada. Se trata de un viaje muy especial al país africano para que los propietarios de la CRF1000L Africa Twin tengan la oportunidad de sentirse auténticos pilotos de raids. El Morocco Epic Tour es una aventura de marcado carácter off road que atravesará Marruecos de norte a sur a través de sinuosas carreteras, pistas del Dakar, el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi.

Las diferentes etapas contarán con una media de unos 300 km, la mayor parte de los cuales transcurrirán fuera de carretera, ya sea por pistas o arena. La organización pondrá a disposición de los clientes un amplio dispositivo técnico, incluyendo equipo mecánico, médico, hoteles, etc.

Además, pensando en la comodidad de los clientes, Honda se hará cargo sin coste adicional del transporte de su moto y de su equipaje desde los concesionarios más cercanos a sus localidades hasta el punto de partida de la ruta. Por otra parte, la organización también gestionará todos los trámites de aduana y frontera, con lo que todos los usuarios podrán centrarse únicamente en el viaje.

Lo último

Lo más leído