Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto Guzzi V9 Roamer y Bobber 2017: sutiles cambios

Fotos: Moto Guzzi
A pesar de haberse presentado hace menos de un año, de cara al 2017 tanto la Moto Guzzi V9 Roamer como la Moto Guzzi V9 Bobber reciben pequeños cambios que remarcan el carácter de ambas versiones. Así la faceta turística aumenta por un lado y, por el otro, la deportividad.

Las nuevas Moto Guzzi V9 Roamer y Bobber 2017 remarcan, de cara al año que viene, su ADN. Así la versión Roamer cuenta con un enfoque más turístico mientras que la Bobber sigue fiel a su aspecto minimalista y conducción más divertida en tramos revirados.

Así la Moto Guzzi V9 Roamer 2017 cuenta con una nueva ergonomía que modifica la posición de conducción. Los estribos están ahora 100 mm más restrasados y 35 mm más altos. Con ello se consigue una postura más integrada y a la vez más amplia sobre la moto, con lo que se aumenta el control en todo tipo de situaciones.

Estos cambios se pueden montar también en los modelos del año pasado, al igual que la Moto Guzzi V9 Roamer 2017 también puede modificar la posición de las estriberas con el fin de adoptar la ergonomía con la que contaba anteriormente. El asiento también es nuevo, siendo ahora más largo y cómodo tanto para el conductor como para el pasajero.

En el caso de la Moto Guzzi V9 Bobber 2017, la postura de conducción también recibe el nuevo reposicionamiento de las estriberas. A pesar de ser una moto que tradicionalmente en su segmento se usa de forma individual, cuenta de serie tanto con asiento de pasajero como estriberas para el mismo aunque ambos pueden ser desmontados de una forma muy sencilla y rápida.

A nivel tanto de chasis como de parte ciclo y electrónica no hay cambios, por lo que os recomendamos leer la prueba que hicimos en su momento.

La Moto Guzzi V9 Roamer 2017 estará disponible en tres colores: GIallo Solare, Bianco Classico y Rosso Ribino. Por su parte la Moto Guzzi V9 Bobber 2017 cuenta con un acabado mate tanto para el color Nero Massiccio como para el Grigio Sport.

Por supuesto ambos modelos cuentan con más de medio centenar de accesorios disponibles de todo tipo para personalizar a nuestro gusto cada uno de los modelos.

Lo último

Lo más leído