Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austin 2014: ¿Casey Stoner correrá con una Honda Open?

Fotos: Repsol Media
Según la web gpinside el bicampeón del mundo australiano ha recibido una propuesta de Honda para participar como piloto invitado en la segunda carrera del Mundial de MotoGP. Lo que sí es seguro es que estará en el paddock del Circuito de las Américas.

Ya han pasado dos años desde que Stoner anunciara su retirada de la competición sobre dos ruedas. Desde entonces, sus carreras de turismos en la categoría V8 Supercars australiana y la labor de desarrollo de las Honda RCV1000R carreras-cliente y RC213V oficiales de MotoGP se han combinado a la perfección con la pesca y el disfrute familiar.

En el GP de Australia del año pasado ingresó como “Leyenda” en la historia de la velocidad, además de nombrar una de las curvas del precioso trazado de Phillip Island. Aunque ahora se trata de una visita por placer y rutinaria, los rumores sobre el regreso de Stoner a las pistas han sido reiterativos desde entonces. Lo que sí está claro es que Casey Stoner estará presente en el GP de Austin de MotoGP de la semana que viene como invitado vip de Honda.

El propio Shuhei Nakamoto (vicepresidente de HRC) le ha tentado en más de una ocasión para que vuelva a subirse a una Honda como wildcar. A la cúpula de Honda le hubiera venido de perlas para verificar la supuesta falta de competitividad de las Honda Open, que debutaron en Qatar con un 7º puesto como mejor resultado. Stoner dejó muy claro que no pensaba en competir y, casualmente hoy es el April fools’ day, es decir, el día de los Santos Inocentes en muchos países…

Una lástima porque el propio Michael Doohan declaró hace 3 meses que si Casey volviera su nivel le permitiría estar de nuevo con los más rápidos de la categoría. ¿A quién no le gustaría ver un duelo Stoner-Márquez? El año pasado, el piloto español logró allí su primera victoria en la categoría reina ¿Repetirá este año?

Lo último

Lo más leído