Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Silverstone 2016: Alex Lowes sustituirá a Bradley Smith

Fotos: Tech3
El piloto oficial de Yamaha en el Mundial de Superbikes se subirá en la M1 con dorsal 38 este fin de semana, con motivo de la disputa de la 12ª carrera del Mundial de MotoGP en Silverstone. Bradley Smith todavía no está recuperado de su lesión de ligamentos tras los entrenamientos de las 8 Horas de Oschersleben.

El piloto de Lincoln (Inglaterra) Alex Lowes compartirá box con Pol Espargaró este fin de semana en el GP de casa debido a la lesión que sufrió Bradley Smith en su rodilla derecha durante los entrenamientos de la semana pasada en las 8 Horas de Oschersleben.

Actualmente Lowes está disputando su tercera temporada en el Mundial de Superbikes, la primera con la Yamaha R1 oficial bajo los colores de PATA, una moto con la que ha ganado recientemente las prestigiosas 8 Horas de Resistencia de Suzuka por segunda vez frente a la armada de Honda y Suzuki.

Su primer contacto con la YZF-M1 tuvo lugar en los test posteriores al GP de la República Checa, ayudando a Pol y a Bradley en la puesta a punto de las motos. Alex tiene ahora una buena oportunidad de demostrar hasta dónde puede llegar con la montura de MotoGP de la firma de los diapasones.

Lo último

Lo más leído