Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MULAFEST One Gallery 2016: donde el motor se convierte en arte

Fotos: MULAFEST
En la edición de este año del MULAFEST 2016, que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de junio, el mundo del motor volverá a tener un espacio propio que, en esta ocasión, lo elevará a la categoría de arte.

El MULAFEST One Gallery formará parte, pro primera vez, del variopinto programa de actividades que se desarrollarán en los tres días de la quinta edición del Festival de Tendencias Urbanas de Madrid. Así, esta zona del festival se convertirá en una galería de arte donde el mundo del motor será la protagonista.

Nombre conocidos como los de Misterpiro, Antonyo Marest, Fernando Maselli, Kaufman, Adolfo Calles (Rebellion), Federico Ruiz (CRO), Pepo Rosell (XTR), Valtorón y Nomade Cycles serán algunos de los artistas invitados de los que podremos disfrutar de sus trabajos, compartiendo espacio con otras disciplinas como la fotografía, escultura o la ilustración.

En total serán más de 60 motos las que se expondrán, además de más obras relacionadas con el mundo del motor como la Exposición de Coches Tendencias en las que se han usado para ello bases como Porsche 911, Range Rover de los años 80, Land Rover Defender, Mercedes G, etc.

Completa el área Garaje el Special Bike Cult y la Exposición de Custom Paint mientras que de la mano de BMW Motorrad vuelve la 3ª Edición del DIE Motrowerk Show, que pretende acoger a más de 40 concursantes a nivel nacional y contará con más de 4.000 euros en premios.

Lo último

Lo más leído