Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot podría vender su división de scooters

Fotos: Peugeot Scooters
Según informaciones recogidas por France Press, el grupo PSA (Peugeot Citroën Automobile) estaría barajando la posibilidad de deshacerse de la división de motocicletas, que podría pasar a manos del fabricante indio Mahindra. Por el momento se trata de un rumor sin confirmación por parte de la firma gala.

Aunque Peugeot Scooters es uno de los principales fabricantes del sector, parece, tal y como afirma France Press y han recogido diferentes medios como Le Parisen o autoevolution.com , que el Grupo PSA (Peugeot Citroën Automobile) está sopesando la posibilidad de deshacerse de la división. Al parecer Peugeot Scooters no está brindando los resultados esperados y a pesar de su crecimiento y vender en 2013 más de 79.000 scooters, sigue acumulando pérdidas.

Actualmente, Peugeot ha cerrado una de sus plantas de motores para centrar sus esfuerzos en torno a la sede de Mandeure, aunque por el momento continúan fabricando diferentes scooters, motores y componentes también en China en una planta compartida.

Por el momento desde Peugeot no se han pronunciado al respecto y las únicas palabras las ha pronunciado Jean-Baptiste Thomas para afirmar «esto es un rumor no haremos comentarios». Precisamente es este rumor el que sitúa a la sección de scooters de PSA, que últimamente ha lanzado al mercado vehículos como el Metropolis o más recientemente el Django en dura pugna con Piaggio, en el punto de mira del fabricante indio Mahindra, que podría estar interesado en hacerse con una de las marcas más antiguas en cuanto a motocicletas se refiere y que está trabajando en su irrupción en Europa.

Lo último

Lo más leído