Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Polini mostrará en el EICMA su Vespa Oro y su Vespa de competición

Fotos: Polini
Como es habitual cada año, Polini llevará todas sus novedades al Salón de Milán. Para el EICMA de este año volverá a mostrar su Vespa Polini Oro 23 Quilates así como una de las motos que participa en sus copas monomarca: la Vespa Polini 171cc 4T.

La Vespa Polini Oro 23 Quilates ya la pudimos admirar hace dos años en este mismo escenario. Se trata de una Vespa Primavera 125 a la cual se le han instalado alguna de las piezas disponibles para ella y fabricadas por Polini. Pero lo que más llama la atención es su aspecto exterior, completamente dorado gracias a la minuciosa colocación de 500 hojas de oro puro de 23 quilates.

La complejidad de este trabajo es máximo ya que cada una de la hojas presenta un grosor menor al de un cabello y son extremadamente frágiles y difíciles de manejar. Está claro que es una moto de exposición, pero no deja de ser curioso admirar todos sus detalles.

Por otro lado, Polini también expondrá en su estand H46 del pabellón 14 del EICMA la Vespa Polini 171 cc 4T. Se trata la motocicleta que utilizan en una de las categorías de la Polini Italian Cup, convirtiendo un scooter pensado para usar en ciudad en toda una moto de carreras con la que se pueden vivir interesantes y ajustadas carreras como podemos ver en el siguiente vídeo.

Además Polini mostrará en exclusiva las preparaciones que pondrá a la venta en el 2017, a saber:

  • Embrague 3G For Race 4T
  • Variador Piaggio Medley 4T
  • Sistema de alimentación 2T
  • Cigüeñales Piaggio-Yamaha 2T
  • Motor Electrico Polini E-P3 para E-Bikes

Lo último

Lo más leído