Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Porra MotoGP Catalunya 2014: participa y gana increíbles premios

Con motivo del Gran Premio de Cataluña 2014, desde SoyMotero.net, con la ayuda de ELF Moto queremos compartir la pasión por las dos ruedas con vosotros. Por ello, os animamos a participar durante las dos próximas semanas en nuestra porra. Los tres primeros clasificados recibirán fantásticos regalos.

Tras nuestro gran éxito en el mes de mayo, con más de 2 millones de páginas vistas, queremos seguir creciendo. Y sabemos que la única manera de conseguirlo es gracias a vosotros, nuestros lectores. Por ello, desde SoyMotero.net ponemos en marcha nuestra Porra de MotoGP by ELF Moto, para que podáis conseguir, gracias a vuestros conocimientos sobre el Mundial de Motociclismo, alguno de los estupendos regalos que sorteamos.

Para participar en nuestra Porra del Gran Premio de Cataluña 2014 tenéis que inscribiros, entre el día 4 y el 13 de junio en la web y pronosticar los tres primeros clasificados de cada categoría. Los participantes irán sumando puntos en su casillero dependiendo del resultado que consigan los pilotos que hayan elegido, hasta un máximo de 183 puntos (25 por acertar el ganador de la carrera; 20 por el segundo y 16 por el tercero). La participación está limitada a un máximo de una por persona.

Premios

Los tres usuarios que consigan una mayor puntuación se llevarán un regalo y además entre todas las participaciones se sortearán varios kits de producto ELF compuestos por: Moto 4 Race, Moto gear oil 10w40, Moto Fork Oil 5W, Moto Brake Fluid Dot 5.1, Moto Coolant Organic y Moto Air Filter Oil .

  1. El participante que logre la mayor cantidad de puntos se llevará un magnífico casco AGV firmado por el piloto alemán de Moto GP Stefan Bradl. (modelo por confirmar por parte de Soymotero.net).
  2. El usuario que quede en segundo lugar se llevará dos entradas de tribuna para uno de los GGPP españoles que quedan este año.
  3. Por su parte, el que logre la tercera plaza conseguirá un kit de productos ELF + Pack de de gorra, bolsa, forro y gafas de sol ELF.

En caso de empate, los premios se sortearán entre los concursantes que estén con los mismos puntos.

Eperamos que disfrutéis participando en la Porra de Soymotero.net by ELF Moto y mucha suerte a todos.

Relacionados

Lo último

Lo más leído