Publicidad

Roland Sands o cómo no presentar la Indian Scout Hooligan en Sturgis

Fotos: Roland Sands
Morrillu
Roland Sands no ha faltado a un evento mundial tan importante como Sturgis. Allí acudía con varias de sus motos, entre ellas las últimas preparaciones que ha preparado junto con Indian. Pero seguro que ninguno de los dos esperaba tener una presentación tan accidentada como la que vivieron.

Roland Sands mostró en el Sturgis Motorcycle Rally su Indian Scout RSD Hooligan, una flat track de la que ya hablamos en su momento y que incluso pudimos ver rodar en el Wheel & Waves 2016.

Con esta moto, el emblemático preparador irrumpió en el escenario del Buffalo Chips pero por causas desconocidas, no pudo detenerla a tiempo y acabo precipitándose por el otro lado del escenario, cayendo sobre los espectadores. Aun sabiendo que la RSD Hooligan no lleva freno delantero, al estar preparada para correr en Dirt Track, creemos que seguramente la moto tuvo algún fallo mecánico (en el freno posterior), lo que le impidió detener la moto a tiempo.

Como resultado del accidente, cuatro espectadores resultaron heridos pero por suerte levemente. Dos fueron atendidos insitu de sus lesiones y otras dos pasaron la noche en el hospital para, posteriormente, recibir el alta.

No sabemos si la preparación habrá ganado algún premio pero notoriedad… seguro que sí.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024