Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Roland Sands y su «Super Hooligan» estarán en el Wheels & Waves 2016

Fotos: Indian Motorcycles
El afamado constructor Roland Sands estará presente en poco más de dos semanas en el Wheels & Waves 2016. Además no será sólo una visita formal, sino que lo podremos ver rodando sobre su Indian Super Hooligan Scout en la pista ovalada.

Será una oportunidad única de ver al americano rodando en la pista de Flat Track y sobre la Indian Super Hooligan Scout que vimos hace algunos meses. Eso será el miércoles día 8 de junio, cuando el Wheels & Waves 2016 arranque de forma oficial hasta el domingo 12.

Será en la pista montada en el Hipódromo de Lasarte y que lleva por nombre El Rollo flat track, donde tendrá lugar la primera carrera de este tipo dentro del ámbito del festival. Detrás y como co-organizadores se encuentra la gente que se encarga del Dirt Quake. Pero Roland Sands no se bajará de la moto pues el viernes tomará parte también en la carrera “Punk’s Peak” (Hondarribia).

Indian Scout Sixty Super Hooligan

Conjuntamente a estos dos eventos que rezuman gasolina por los cuatro costados, no nos podemos olvidar de la zona Cité de l’Océan donde estarán agrupados 128 expositores, conciertos, etc. Además, la exhibición ArtRide III en la Casa Ciriza (Pasajes de San Pedro) que tendrá lugar el jueves por la tarde.

Y por supuesto, además de mucha moto también habrá mucha música y, por supuesto, Surf con el concurso Thirsty Fins Surf Contest en la Playa Milady de Biarritz. Si todavía no te has inscrito, todavía estás a tiempo. ¡No queda nada!

Lo último

Lo más leído