Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Aragón 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: SBK
Tras el segundo doblete conseguido por Jonathan Rea en Tailandia, el Campeonato del Mundo de Superbike aterriza este fin de semana en el viejo continente. El Circuito de MotorLand ya está preparado para acoger la tercera ronda del mundial.

Después de dos semanas, este fin de semana regresa el Campeonato del Mundo de Superbike. La acción y adrenalina aterrizan en el continente europeo para celebrar la tercera ronda del campeonato que se disputara en el Circuito de MotorLand en Alcañiz.

Después de un inicio de temporada donde el vigente campeón del Mundo, Jonathan Rea, ha conseguido hacer un póker de victorias, el mundial llega a un circuito que a priori no se le da demasiado bien, y en el que sólo ha sido capaz de conseguir una victoria en todas sus visitas a la pista turolense.

A pesar de estos números el piloto norirlandés vuelve a ser candidato a la victoria, aunque su compañero de equipo, Tom Sykes, los pilotos de Ducati, Marco Melandri y Chaz Davies, y el piloto del Pata Yamaha, Alex Lowes, no se lo pondrán nada fácil e intentaran acabar con el monopolio de Rea.

El lunes ya os contamos cuáles son los horarios previstos para cada sesión de entrenamiento y las carreras, ahora llega el turno de contarles cuales son las opciones que tenemos para poder disfrutar desde casa de la tercera ronda del Campeonato del Mundo de Superbike que se celebra en Aragón.

Teledeporte vuelve a ser un año más la cadena pública por la que se puede seguir toda la acción de Superbike. A pesar de que el ente público todavía no ha definido sus horarios para el fin de semana, emitirán la Superpole y las dos carreras, en caso de que no lo hagan por televisión, Teledeporte dará la cobertura a través de su web.

Para todos los usuarios que dispongan de Eurosport, la cadena especializada en deportes comenzará el sábado con la retransmisión en diferido de la Superpole a las 12:30, a las 13:00 comenzará la emisión en directo de la primera carrera del WorldSBK (que se podrá ver repetida a las 20:00 y a las 14:15 en Eurosport2). El domingo emitirá en directo la carrera de Supersport a las 11:30 y por la tarde en diferido a las 17:00 dará la segunda carrera de WorldSBK y a las 19:30 la primera carrera de la temporada de Supersport300.

Y para todos aquellos que puedan sintonizar Esport3, el canal de deportes de la TV3, existe una tercera opción para disfrutar en directo del Mundial de Superbike. El sábado estarán emitiendo en directo desde las 10:20 hasta las 14:45 todo lo que ocurra desde el circuito. Y el domingo desde las 11:20 hasta las 15:50.

Lo último

Lo más leído