Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Tailandia 2016: Saltan chispas entre Sykes y Rea

Fotos: World SBK
La aparentemente cordial relación entre Jonathan Rea y Tom Sykes oculta una situación de alta tensión, que ayer en Chang estuvo a punto de estallar: Rea criticó a Sykes por su agresividad en la segunda carrera de SBK.

Tom Sykes ha visto como la llegada de Jonathan Rea al equipo Kawasaki Racing le ha relegado a un segundo plano. El campeón de 2013 no pudo hacer frente a Rea el año pasado y esta temporada hay una gran tensión entre ambos por hacerse con la hegemonía, no solo en el campeonato sino también dentro del “box”. Esta pugna se materializó en la segunda carrera de Tailandia, en la que ambos sostuvieron una dura e intensa pugna en el desenlace de la carrera.

“Si no llego a frenar acabamos como Rossi y Márquez”, se quejó Rea tras terminar la carrera. Sykes se defendió como gato panza arriba. Cuando Rea atacó en las vueltas finales, Sykes replicó de forma inmediata en un espectacular desenlace. Pero las últimas curvas de la carrera fueron aún peor, con un nuevo ataque de Rea al que replicó Sykes con demasiada agresividad, según Rea: “No se puede gestionar de ese modo las últimas curvas. Si en la última acción yo no hubiera frenado, habríamos acabado como Rossi y Márquez en Argentina” dijo. “Aquí no vale todo”, añadió el norirlandés.

Lo último

Lo más leído