Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Tailandia 2017: Jonathan Rea domina los libres

Fotos: WorldSBK
En las dos primeras tandas de entrenamientos libres celebradas hoy en el Circuito Chang International, Jonathan Rea se ha postulado como el gran dominador de la segunda cita del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Jonathan Rea ha dominado la jornada del viernes en la segunda cita del Campeonato del Mundo de Superbikes que tendrá lugar este fin de semana en Tailandia. Tanto el la FP1 como en la FP2 conseguía el mejor tiempo (1’33.573), aunque con un escaso margen sobre el resto de pilotos, lo que demuestra una vez más la gran igualdad que vimos también en Australia.

Segundo ha sido el compañero de equipo de Rea, Tom Sykes, desbancando al italiano Marco Melandri que en la FP1 había sido segundo. Tras Sykes y Melandri se ha situado el compañero de éste último, Chaz Davies, a tres décimas del piloto de Kawasaki.

Alex Lowes, Xavi Forés, Jordi Torres, Michael Van Der Mark, Markus Reiterberger y Nicky Hayden han completado las diez primeras posiciones que otorgan el paso directo a la Superpole 2. Todos ellos se han metido en un tiempos inferiores a las ocho décimas de diferencia. Román Ramos ha conseguido el décimo séptimo mejor tiempo.

Kyle Smith el más rápido en SSP

En Supersport Kyle Smith se ha hecho con el mejor tiempo por delante de la sorpresa del día, el wildcard Decha Kraisart. Lucas Mahias completa las tres primeras posiciones al que le sigue un impresionante Jules Cluzel, que está haciendo de tripas corazón después del accidente y lesión en Australia. Nacho Calero ha terminado el día en vigésimo segunda posición.

Mañana a partir de las 07:30 tendrá lugar la Superpole 1 para los pilotos de SBK, y lo podréis ver tal y como os anunciamos el otro día.

Lo último

Lo más leído