Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sorteamos 10 entradas dobles para Cheste

Fotos: Soymotero.net

La temporada llega a su fin el 8, 9 y 10 de noviembre. El Circuito de Cheste nombrará a los campeones del mundo de Moto3 y MotoGP. Si quieres disfrutar gratis y en directo de toda la emoción de la última prueba de 2013, date prisa y participa en el sorteo.

¿Serás testigo del duelo Márquez vs Lorenzo? ¿Quieres vivir la emoción del título de Moto3 a una sola carta y celebrar con Espargaró su mundial de Moto2 en casa? Gracias a la colaboración de Soymotero.net y el Circuit Ricardo Tormo de Cheste es posible que seas uno de los privilegiados en vivir una cita memorable de la historia del motociclismo. #MotoGPValencia.

Después de la carrera de Motegi la clasificación general de la categoría reina mantiene la lucha entre Marc Márquez (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha) que se jugarán el título en Cheste. En la categoría de Moto3, tres pilotos tienen opciones de título, Luis Salom, Maverick Viñales y Álex Rins, que llegan separados por sólo cinco puntos en la clasificación general. El que gane la carrera se llevará el título.

En la categoría intermedia Pol Espargaró tendrá la oportunidad de celebrar la consecución de su primer título mundial. Tras su victoria en el trazado japonés de Motegi el piloto de Kalex se convierte en el cuarto campeón de la categoría intermedia tras Toni Elías, Stefan Bradl y Marc Márquez.

El Sorteo

Para participar en nuestro sorteo de #MotoGPValencia y optar a una de las 10 entradas dobles de tribuna roja para asistir totalmente gratis al Gran Premio de Cheste sólo tendrás que enviarnos un email a [email protected] con tus datos (Nombre completo y apellidos, localidad y teléfono) y entrarás automáticamente en el sorteo.

Entre todos los emails recibidos hasta el próximo 5 de noviembre llevaremos a cabo el sorteo. !Mucha suerte! Puedes consultar las bases del sorteo aquí .

Relacionados

Lo último

Lo más leído