Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Stile Ducati: el libro que conmemora el 90 Aniversario

Fotos: Ducati
Con motivo del 90 cumpleaños, Ducati obsequia a sus fieles seguidores con un libro especial de 336 páginas y 150 fotografías de 19 modelos representativos que narran la historia de marca boloñesa desde una perspectiva de estilo y diseño, dos valores por los que se reconoce al fabricante italiano.

Stile Ducati. A visual history of Ducati Design publicado por la editorial Skira es un libro de colección que narra una evocadora historia a través de cuidadas imágenes de estudio que potencian el valor estético y el diseño implícito en cada moto Ducati. El volumen muestra la evolución de la firma italiana a través de 19 modelos: desde el Cucciolo a la 916 y la 1299 Panigale S Anniversario. Este libro exalta la belleza, pureza, carácter, sofisticación y rendimiento, valores centrales de la marca italiana.

Cada una de nuestras motocicletas muestra abiertamente su ADN Ducati. Debe tener estilo deportivo; tiene que rezumar adrenalina, potencia, fluidez y tecnología. Al mismo tiempo, el diseño debe ser puro y esencial, capaz de transmitir ligereza mientras garantiza prestaciones y diversión a raudales. Un diseño que te genere un escalofrío que te recorra toda la espalda, un anticipo de lo que te espera a sus mandos dice Andrea Ferraresi, director del Ducati Design Center.

Portada del libro 'Stile Ducati'

Todos los aspectos de este libro han sido diseñados y desarrollados internamente, desde el concepto hasta el estilo fotográfico y la narrativa. El formato incluye 336 páginas que contienen 150 fotografías de Giovanni De Sandre. Tomadas en primer plano, las instantáneas están tratadas como auténticas obras de arte. Al final de cada capítulo se puede ver una fotografía del modelo completo: imágenes irresistibles con un fondo negro que muestran claramente las líneas maestras de la motocicleta. Cada capítulo incluye también una breve descripción de la motocicleta, aspectos clave de su desarrollo y lo relativo a su contexto histórico.

El libro contiene dos páginas a los momentos claves en la historia Ducati así como al índice de imágenes. A la venta en la red de Vendedores Autorizados y en la tienda oficial de la web. Formato 29 × 36,5 cm.

Depósito de gasolina de la Ducati Scrambler de los '60

Lo último

Lo más leído