Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki Intruder M800 / C800 2009

Fotos: Suzuki
Suzuki hace una sustancial renovación en sus dos principales modelos de la gama Intruder. Las nuevas M800 y C800 2009 ya están en los concesionarios.

Ambos modelos comparten motor bicilíndrico en V a 45º de 805 cc, refrigeración líquida y nuevo sistema de inyección que otorga una suave y progresiva entrega de potencia desde regímenes de ralentí. Esta excelente respuesta a bajo y medio régimen es gracias al sistema SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) que proporciona a este motor bicilíndrico una respuesta exquisita, que junto con el nuevo sistema de doble bujía por cilindro incrementa notablemente la optimización de la combustión de gasolina, reduciendo así el consumo y las emisiones de CO2.

La transmisión del empuje del motor a la rueda trasera de realiza mediante un sistema por cardan que le proporciona a ambos modelos una fiabilidad y limpieza encomiable, y con un mantenimiento mínimo.

Suzuki Intruder M800 2009

En la Intruder M800 encontrarás una cruiser llena de músculo, con tecnología de última generación aplicada en su diseño y construcción, con su horquilla invertida delantera, suspensión trasera progresiva con sistema de mono amortiguador imitando la tradicional imagen “hard tail”, anchos neumáticos montados sobre unas llantas negras de moderno diseño y sus guardabarros delantero y trasero que marcan el estilo inconfundible de esta M800.

Además, para esta nueva versión 2009 Suzuki te ofrece el clásico y siempre espectacular color negro. Y también una nueva combinación de colores en negro y blanco nacarado que la hacen, junto con los cromados de su carrocería y el velocímetro situado sobre el manillar, una cruiser realmente espectacular.

Suzuki Intruder C800 2009

Suzuki Intruder C800 2009

Si te gusta más el concepto clásico de Custom tradicional de líneas suaves y grandes guardabarros con marcado estilo “low & long”, con un puesto de conducción “laid back” plenamente confortable, tu moto es sin duda la nueva Intruder C800. Su nuevo diseño nos aporta una renovación estética que hace despertar el deseo de “rutear” sin descanso, sentados cómodamente en su rediseñado asiento tapizado en símil de cuero y dominando el rodar mediante su manillar “swept-back”. Sus nuevos guardabarros, su piloto trasero de tecnología LED rediseñado y completamente integrado en la línea clásica e intemporal de esta C800 hacen que el negro profundo de su pintura y sus cromados brillen como una estrella que renace en la oscuridad de la noche.

Renace una estrella, renacen las nuevas Intruder M800 y C800 que ya están disponibles en la Red de Concesionarios Suzuki.

Relacionados

Lo último

Lo más leído