Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sylvain Barrier continuará en Superbikes con BMW Italia

Fotos: Sylvain Barrier
El francés, que en 2014 ha sufrido una temporada complicada en la que la tuvo que hacer frente a una lesión en la primera cita y posteriormente sufrió un accidente de tráfico que a punto estuvo de costarle la vida. A pesar de ello, Barrier tuvo grandes actuaciones en las que luchó por ser la mejor EVO.

En los últimos entrenamientos de la pretemporada 2014 comenzaban las dificultades para Sylvain Barrier, que tras caerse en Phillip Island veía impotente como tenía que ver las carreras de Australia desde el hospital. De vuelta a Europa y mientras se recuperaba de la lesión, un accidente de coche estuvo a punto de costarle la vida. Después de un largo periodo de recuperación, Barrier se reincorporó al campeonato en la segunda mitad del mismo y a pesar de todos los problemas sufridos se mostró altamente competitivo con la BMW S1000RR del BMW Motorrad Italia, con quienes continuará en 2015.

Estos resultados, el potencial del galo, dos veces Campeón de la Copa FIM de Superstock 1000 y la nueva reglamentación, en la que todas las monturas se igualarán al entrar en vigor un reglamento más restrictivo hace que tanto el Barrier como Andrea Buzzoni en representación del BMW Motorrad Italia sean realmente optimistas de cara a la nueva campaña.

Sylvain Barrier: «Estoy muy feliz por continuar con el equipo BMW Motorrad Italia Superbike. La temporada 2014 resultó muy dura por las caídas y las lesiones que me impidieron correr muchas carreras, pero el equipo siempre me ha apoyado y eso me ha ayudado a superar los momentos más difíciles. Siempre que pude correr lo hicimos bien en la categoría EVO y, con el nuevo reglamento, estoy seguro de que conseguiremos buenos resultados».

Andrea Buzzoni – Máximo responsable del equipo BMW Motorrad Italia: «La temporada 2014 ha sido muy difícil y desafortunada, pero aún así conseguimos algunos buenos resultados. Nos sentimos optimistas respecto al próximo año, ya que nuestro equipo cuenta con muy buenos profesionales, un piloto con talento y una moto que ha mejorado bastante. Ya hemos tenido buenas sensaciones con la moto de 2015, especialmente en el apartado de la electrónica. Estamos deseando volver a rodar y comenzar a competir entre los mejores, me alegro de que el campeonato vuelva al formato de una única categoría».

Lo último

Lo más leído