Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Toni Elías se va al Mundial de Superbikes lo que queda de temporada

Fotos: SMN
El piloto de Manresa sustituirá a Michel Fabrizio en el equipo Red Devils Roma, el italiano a su vez ocupará el puesto de Jonathan Rea en el equipo Pata Honda.

La lesión de Jonathan Rea por el espectacular accidente sufrido en la primera manga de la carrera de Nurburgring, ha hecho que el equipo Pata Honda haya solicitado los servicios de Michel Fabrizio para que pilote la Honda CBR1000RR del británico lo que queda de temporada. Rea se rompió el fémur y estará varias semanas de baja.

Este cambio dejaba una plaza libre en el equipo de Aprilia Red Devils Roma. Para ocupar ese vacío el equipo italiano ha fichado a Toni Elías, que abandonará el Mundial de Moto2 para correr con una Aprilia en el Mundial de SBK. La discreta actuación de esta temporada del piloto manresano ha hecho que la decisión de irse sea rápida. De hecho Elías ya ha “coqueteado” en algún momento con poder correr en Superbikes. Fue en Imola el 30 de junio. Oficialmente fue de visita invitado por su amigo Carlos Checa.

Toni probó una Superbike, concretamente una BMW en Misano en 2011. Entonces también optó por seguir en MotoGP. Ahora sí cambiará. El argentino Ezequiel Iturrioz sustituirá al español en Avintia Racing de Moto2 ya desde Misano.

Lo último

Lo más leído