Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Touring y SuperSport, nuevos modelos de la Vespa GTS

Fotos: Grupo Piaggio
Los amantes de Vespa tienen motivos para estar contentos. El Grupo Piaggio ha lanzado al mercado dos nuevas versiones especiales de su conocida GTS: el Touring, equipado para largos recorridos y el SuperSport, el deportivo más agresivo de la gama.

Grupo Piaggio ha desarrollado dos nuevas versiones de su clásica GTS. Con sistema de frenado ABS y control de tracción eléctrónico ASR de serie, la Vespa GTS Touring y la Vespa GTS SuperSport llegan al mercado para ofrecer adelantos tecnológicos con los que el Grupo Piaggio sorprende en el mundo scooter.

Ambas versiones equipan un motor de 300 cc., monocilíndrico, de cuatro tiempos, capaz de ofrecer una potencia máxima de 22 CV a 7.500 rpm. El modelo SuperSport también tiene disponible un motor de 125 cc. con inyección electrónica.

Tanto el modelo Touring como el SuperSport disponen de un compartimiento amplio bajo el asiento, con cómodos asientos e instrumentación de última generación con retroiluminación azul para la Touring GTS y rojo para la GTS SuperSport. En cuanto al equipamiento de serie destaca el puerto USB y los intermitentes delanteros con LED.

Adelantos tecnológicos

El Grupo Piaggio es el primer fabricante en introducir el control de tracción electrónico para scooter ASR, disponible sólo en las motos de alta gama. Los nuevos modelos de GTS cuentan también con la nueva suspensión delantera ESS, que mejora la capacidad de confort proporcionando una conducción suave, relajada y segura.

Además, la nueva gama de Vespa GTS cuenta con el sistema de Plataforma Multimedia Vespa que permite conectar teléfonos inteligentes con el sistema electrónico de a bordo. Esto hace posible, por ejemplo, la visualización de mapas y rutas, así como identificar gasolineras.

Vespa GTS SuperSport

El modelo SuperSport está basado en la GTS Súper, pero con un estilo más deportivo. Esta nueva versión encarna los conceptos más típicos de las Vespas: comodidad, tecnología y seguridad, con claras alusiones a modelos legendarios de la marca. La pintura negro mate, el asiento con costuras y las franjas laterales naranjas aportan el toque distintivo y más agresivo del diseño de este modelo.

Vespa GTS Touring

Esta versión de la GTS es la más rutera de la gama. Apta tanto para desplazamientos por ciudad como por carretera. Su elegancia, su gran capacidad de carga y su color marrón “Sienna” distinguen a este scooter.

Lo último

Lo más leído