Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Usain Bolt también quiere correr en moto

Fotos: WP/INFphoto.com
El hombre más rápido de la tierra, 9 veces oro olímpico, quiere relajar sus piernas fuera de las competiciones. Sacarse el carnet de moto es uno de sus objetivos a corto plazo y ya se ha puesto a ello en Londres con una Honda NC750S de autocuescuela. ¿También será el más rápido saliendo de los semáforos?

Superar a grandes leyendas del atletismo como Jesse Owens, Carl Lewis o Michael Johnson sólo sucede una vez cada 50 años. El velocista jamaicano de 30 años ya pertenece a esa estirpe de superhombres que desafían las leyes físicas en cada duelo por ser el rey de la velocidad. Su marca de tres triples oros consecutivos en juegos olímpicos (100 m, 200 m, 4×100 m) será difícil de superar, acumulando también 11 oros y 2 platas en las últimas cinco ediciones del campeonato del mundo.

A tenor de las fotos publicadas esta semana por morebikes en una pista de pruebas para alumnos de autoescuela en Londres, Bolt ha cambiado su equipación técnica Puma por una Honda NC750S, un chaleco reflectante Richa y un casco integral Shark. Siempre es una buena noticia que un atleta de élite se interese por el mundo de las dos ruedas y, más aún, que se ponga manos a la obra para intentar sacarse el carnet de conducir.

La duda que nos queda es: ¿será tan rápido en moto?

Lo último

Lo más leído