Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

VillaRace, escuela oficial del Club Ducatistas

Fotos: Villarace
La instalación deportiva ubicada en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés, específica para la formación, desarrollo y práctica del motociclismo de velocidad, será la escuela del Club Oficial de Ducatistas en España. Los cursos de conducción se impartirán con las RAV 250.

En el Circuito de VillaRace siguen trabajando por y para la formación de pilotos en todos sus niveles. Su exclusiva manera de abordar los cursos, la atención al usuario y una pista especialmente diseñada para entrenar les convierte en una de las mejores opciones para evolucionar sobre dos ruedas en la zona centro de nuestro país. Además, este centro cuenta con la homologación de la Federación Madrileña de Motociclismo, sin duda, una garantía de calidad.

A partir de ahora, VillaRace será la escuela oficial del DOC (Desmo Owners Club) Ducatistas, el colectivo de usuarios de la marca italiana más importante de España.

Lógicamente, en Villarace tabién están abiertos a otros colectivos, motoclubs o aficionados privados que quieran/necesiten recibir algún curso de formación. Las motos utilizadas para ello son sin duda las MiniGP de gama más alta que hay, la nueva Moto3 naked de RAV, con motor 250 cc (18.4 CV), chasis y basculante específico para asfalto, doble disco lobulado, pinzas radiales, horqulla invertida, etc.

Lo último

Lo más leído