Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vuelven los «Orange Days» de KTM

Fotos: Schedl R./KTM
Dentro de un mes y medio, KTM realizará sus habituales jornadas de pruebas para aficionados y clientes de la marca naranja. Ya está abierto el plazo de inscripción para las mismas en la web oficial. La nueva 1190 Adventure será el modelo estrella.

KTM pone en marcha sus populares jornadas de pruebas dinámicas Orange Days, los próximos 17 y 18 de mayo, que cumplen este año su 11ª edición.

En KTM son conscientes de que para estar seguro de si una moto te gusta o no, lo mejor es probarla. Aunque resulten muy atractivas atractivas por su estética o características técnicas, al final, las sensaciones “Ready to Race” son las que mandan. Por este motivo, la firma austriaca te invita a participar en sus “Orange Days”, donde además de probar las motos en las mejores condiciones, podrás aclarar cualquier duda tomando un refrigerio con los responsables de los concesionarios.

El primer paso será hacer tu reserva en el apartado Book a Test Ride de la web de KTM en el Concesionario Oficial que tu elijas, a donde tendrás que dirigirte una vez te hayan contestado para confirmar la hora y presentar tu permiso de conducir. Este año, los “Orange Days” estarán centrados en el nuevo modelo trail, la 1190 Adventure, aunque habrá otros modelos de la familia DUKE, como la 125 y la 690. También se podrán probar otros modelos que estén disponibles en el concesionario.

Las plazas son limitadas, así que ¡haz ya tu reserva y confírmala cuanto antes en el concesionario elegido!

Lo último

Lo más leído