[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha MT-25: la hermana menor de la saga

Fotos: Yamaha/tmcblog.com
Publicidad
No es un sueño, es una realidad. Al menos en Indonesia, donde ya se comercializa en una versión de 250 cc. La que llegará a Europa –no sabemos cuándo- es una bicilíndrica de 321 cc que promete ser una moto muy atractiva. ¿Podrás aguantar la espera?

Los usuarios indonesios son muy afortunados puesto que en su país ya se comercializa la Yamaha MT-25, que en el país asiático tendrá una cilindrada de 250cc. Aún no se sabe cuándo llegará a Europa y cuándo a nuestro país, pero lo que es seguro es que vendrá, y en una versión más grande. La MT-25 tendrá un motor bicilíndrico transversal de cuatro tiempos, refrigerado por agua, DOHC e inyección, de 321 cc de cubicaje.

Básicamente, la MT-25 recibe el motor de la Yamaha R3, que ya está a la venta. Viendo lo rápido de la comercialización de sus nuevos modelos por parte de Yamaha, no hay duda que esta MT-25, o como quiera que se denomine en Europa, no tardará en aparecer en los concesionarios oficiales de la marca de los diapasones. Seguramente, Yamaha busca un paso intermedio entre la gama de 125 y la MT-07. Es decir, la moto ideal para aquel que quiera dejar atrás las motos del permiso A1.

Como se puede ver, la MT-25 es en realidad una R3 sin carenado y con una nueva óptica, más a tono con su estética naked. Tiene chasis doble cuna en acero, instrumentación digital, llantas de aleación de 17 pulgadas, freno delantero de disco con pinza de dos pistones paralelos, y un asiento deportivo, a dos niveles, para darle mayor deportividad al conjunto. No cabe duda que resulta muy atractiva.

Lo último

Lo más leído