Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Agostini: “Ojalá que Lorenzo fiche por Ducati”

Fotos: Yamaha Racing
El mito del motociclismo mundial asegura en un medio italiano que Jorge Lorenzo tiene sobre la mesa una oferta de Ducati inigualable, con el respaldo económico de Audi. Y confiesa que él desearía que Lorenzo firmara por Ducati.

Ojalá que Lorenzo fichara por Ducati. Lo digo como italiano. Sé de buena tinta que Audi le ha hecho una súperoferta, confesaba Giacomo Agostini en una entrevista en Quotidinao.net, un medio de comunicación italiano. El quince veces campeón del mundo es una visita frecuente en el “box” de Yamaha, donde parece tener una relación más cordial y afable con Lorenzo que con Valentino Rossi.

A pesar de su comentario, Agostini considera poco probable que Lorenzo acepte la oferta de Ducati, porque sabe que en Yamaha dispone de garantías técnicas para luchar por el campeonato: “¿El dinero que le puedan ofrecer de más vale la renuncia a disponer del mejor material, que en este caso es indudablemente la Yamaha?”, se pregunta Agostini. “En ese caso, si Jorge cree que puede marcar la diferencia vestido de rojo, entonces hará bien en aceptar el reto. Pero no le veo convencido del todo”, insistió.

Lorenzo dijo en Qatar que su respuesta a la propuesta de Yamaha no se retrasaría en exceso, con lo que es probable que este fin de semana se pueda definir su futuro. Todos los indicios apuntan a una renovación con Yamaha por dos temporadas más, como ha hecho Valentino Rossi, pero también puede haber espacio para la sorpresa.

Lo último

Lo más leído