El mito del motociclismo mundial asegura en un medio italiano que Jorge Lorenzo tiene sobre la mesa una oferta de Ducati inigualable, con el respaldo económico de Audi. Y confiesa que él desearía que Lorenzo firmara por Ducati.
“Ojalá que Lorenzo fichara por Ducati. Lo digo como italiano. Sé de buena tinta que Audi le ha hecho una súperoferta”, confesaba Giacomo Agostini en una entrevista en Quotidinao.net, un medio de comunicación italiano. El quince veces campeón del mundo es una visita frecuente en el “box” de Yamaha, donde parece tener una relación más cordial y afable con Lorenzo que con Valentino Rossi.
A pesar de su comentario, Agostini considera poco probable que Lorenzo acepte la oferta de Ducati, porque sabe que en Yamaha dispone de garantías técnicas para luchar por el campeonato: “¿El dinero que le puedan ofrecer de más vale la renuncia a disponer del mejor material, que en este caso es indudablemente la Yamaha?”, se pregunta Agostini. “En ese caso, si Jorge cree que puede marcar la diferencia vestido de rojo, entonces hará bien en aceptar el reto. Pero no le veo convencido del todo”, insistió.
Lorenzo dijo en Qatar que su respuesta a la propuesta de Yamaha no se retrasaría en exceso, con lo que es probable que este fin de semana se pueda definir su futuro. Todos los indicios apuntan a una renovación con Yamaha por dos temporadas más, como ha hecho Valentino Rossi, pero también puede haber espacio para la sorpresa. ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:Sacchi culpa a Dall’Igna de las limitaciones de Aprilia en SBK Siguiente:SBK Aragón 2016: MotorLand se llena de actividades
Mundial de MotoGP
Después de una interesante y polémica ronda en Termas de Río Hondo, la caravana del Mundial de MotoGP aterriza este (...)
Ni Honda ni Yamaha, el equipo belga de MotoGP quiere cerrar cuanto antes los cabos sueltos para las próximas temporadas. (...)
Las lesiones vuelven a atacar al piloto del Repsol Honda. Pedrosa se ha visto obligado a pasar por el quirófano (...)
Más noticias de Mundial de MotoGP »
Sucríbete a nuestro boletín