Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alex Crivillé descubre Motorland a los mandos de una ZX-10R

Fotos: Buckler
El campeón de 500cc ha tenido ocasión de conocer los secretos del trazado aragonés y desvelárselos a un pequeño grupo de periodistas. Para Crivillé el trazado es rápido y técnico, algo que deberán corroborar los pilotos del CEV este fin de semana.

El recién nacido circuito de Motorland Aragón será sede el próximo mes de septiembre de la decimotercera cita del Mundial de MotoGP. Para conocer algo más de este técnico y rápido circuito contamos con la ayuda de Álex Crivillé, embajador de Buckler 0,0, Cerveza Oficial de los Grandes Premios Españoles, quien no quiso perder la oportunidad que le brindaban desde el CEVBuckler 0,0 para participar en una jornada de retrospección del circuito junto a algunos periodistas invitados.

En un primer momento Alex ha daba una vuelta al circuito en coche, para después ponerse a los mandos de un scooter parándose en los puntos más señalados del trazado y explicando a los invitados la forma de trazar y las dificultades que conlleva cada curva. Finalmente Crivillé se enfundaba el mono y se subía a una Kawasaki ZX-10R biplaza con la que completaba varias vueltas al circuito con cada uno de los periodistas invitados, una experiencia única que los profesionales de la comunicación aprovecharon al máximo para conocer de primera mano y con un maestro de ceremonias de lujo, éste grandioso circuito.

Tras la conclusión Crivillé se mostraba muy satisfecho con el gran trabajo realizado en el circuito, un trazado totalmente diferente al resto de sedes mundialistas, si bien cuenta con algunos tramos que guardan cierta similitud con otras pistas. En palabras del propio Crivillé «es un circuito muy largo y exigente, con curvas ciegas y cambios de rasante que exigen máxima concentración y valor»

Relacionados

Lo último

Lo más leído