Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Andrea Iannone ficha por Suzuki

Fotos: Ducati Corse
A la par que el anuncio del paso de Maverick Viñales por Yamaha, se ha hecho oficial también el de Andrea Iannone por Suzuki. De esta manera el italiano, que se había quedado sin plaza en Ducati, seguirá entre los principales animadores de la categoría reina durante, al menos, las temporadas 2017 y 2018.

Uno de los “daños” colaterales que planteó la llegada de Jorge Lorenzo a Ducati es que, al menos, uno de los dos pilotos de la firma italiana dejarían de vestir de rojo de cara a 2017. Después de la confirmación por parte de la marca transalpina de la renovación de Andrea Dovizioso esta misma semana, quedaba claro que sería Andrea Iannone el que abandonaría Borgo Panigale.

Así pues, una de las opciones del italiano pasaba por ocupar la plaza de Viñales en Suzuki cuando este hiciera público su paso a Yamaha. Ahora que esto ha sucedido, desde Hamamatsu han confirmado que Iannone, que no atraviesa una de las mejores rachas en su etapa de MotoGP sumando multitud de caídas, correrá con ellos en 2017 y 2018.

Con esta nueva pieza del puzzle ya encajado, las incógnitas sobre qué pilotos estarán sobre motos oficiales el próximo año se resumen en saber quién será el compañero de Iannone en Suzuki, puesto que la renovación de Márquez en Honda es algo que se da por hecho.

Lo último

Lo más leído