Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aprilia Face The Race se renueva regalando equipamiento

Fotos: Aprilia
Durante el mes de abril llega la promoción Aprilia Face The Race con la que todos los clientes que compren una RSV4 o una Tuono V4 1100 recibirán completamente gratis un mono racing, y todos los que se hagan con una RS125 o con la nueva Tuono 125 conseguirán la espectacular chaqueta de cuero Aprilia Racing Street.

Face The Race nació por los fuertes lazos que mantiene la fábrica italiana con las carreras, Aprilia cuenta con 54 títulos del mundo, y este año regresa para ofrecer a todos sus clientes unas increíbles promociones durante todo el mes de abril.

Estas exclusivas promociones te dan la oportunidad de recibir completamente gratis un conjunto de mono de piel de canguro, “Aprilia Racing Misano”, valorado en 1.500 euros por la compra de uno de los modelos de la V4 más actual en su versión Factory.

Mono Aprilia Racing Misano

Todas las personas que compren una V4 en su la versión RR recibirán un conjunto de mono de piel de vaca, “Aprilia Racing V4 Racer”, con un valor de unos 1.200 euros completamente gratis. Además, estos exclusivos monos racing están hechos a medida por Gimoto.

Mono Aprilia Racing V4 Racer

Aprilia no se olvida de su público más joven y para todos los que se hagan con uno de sus dos modelos más deportivos, la nueva Tuono 125 y la RS125, recibirán de regalo la exclusiva chaqueta de cuero, “Aprilia Racing Street”, valorada en 600 euros.

Chaqueta Aprilia Racing Street

Todos los usuarios que se beneficien de la promoción Face The Race podrán personalizar y configurar su mono o su chaqueta de cuero Aprilia con detalles específicos y sus colores favoritos, a través de una plataforma especial que encontraran en el concesionario. A través de facetherace.aprilia.com los usuarios podrán consultar los concesionarios oficiales que participan en la promoción.

Lo último

Lo más leído