Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aspar podría pasar de Aprilia a Honda en 2014

Fotos: Aspar Team
Los buenos resultados que está consiguiendo la RCV1000R de Honda con Casey Stoner, ha hecho que Jorge Martinez Aspar se plantee la posibilidad de dejar Aprilia, para hacerse con un par de carreras cliente de Honda para la próxima temporada.

Todo parecía estar bastante claro en las filas del Team Aspar en lo que respecta a la moto que llevaría su piloto de MotoGP la temporada que viene. Pero visto los buenos resultados que está consiguiendo Casey Stoner con la RCV1000R, y que el precio de la Honda, posiblemente, no será mucho mayor que el de la Aprilia, Aspar está sopesando el cambio de moto para el año 2014.

«Todavía no hemos definido los detalles económicos con Aprilia y por este motivo hemos sondeado la disponibilidad de las Honda” comentaba el director deportivo de Team Aspar Gino Borsoi en referencia al posible cambio de montura».

El equipo tampoco tiene aún nada cerrado en cuanto a que pilotos llevaran sus motos en la categoría reina. El fichaje de Hayden parece estar cerrado, mientras que todo parece indicar que Aleix se marchará del equipo para pilotar una de las Yamaha carreras cliente del Team Forward. Según Borsoi: «Con Hayden tenemos un acuerdo bien establecido, pero aún no se ha concretado nada. Por su parte, Aleix Espargaró posiblemente se marche, aunque todavía no tiene nuestra liberación. Se cerrará en Malasia».

Lo último

Lo más leído