El piloto de la escudería Pons HP 40, Axel Pons, continuará un día más ingresado en el UKM Medical Centre de Kuala Lumpur, mientras se recupera favorablemente de las consecuencias de la caída que sufrió ayer en la carrera del Gran Premio de Malasia.
Axel Pons ha sido sometido a una resonancia magnética para analizar los efectos del golpe que sufrió en la cabeza ayer durante la carrera de Moto2 del GP de Malasia, tras descartar ayer lesiones de gravedad tras realizarle un TAC.
Con esta prueba en profundidad se ha querido confirmar que el piloto catalán está en buenas condiciones, aunque el pequeño hematoma cerebral que se le ha detectado ha hecho que los médicos decidan mantenerlo ingresado otras 24 horas.
Aunque el estado de Pons es bueno, permanecerá una noche más en reposo en el UKM Medical Centre antes del emprender el viaje de vuelta a Barcelona. Se espera que pueda volar este martes, aunque no se descarta que finalmente prolongue su estancia en Malasia más allá del miércoles. ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:Cucharrera cierra la temporada con doble victoria en Albaida Siguiente:Marc Márquez sufre un edema que le produce visión doble
Moto2
Pasini ha tirado de galones en su carrera número 100 adjudicándose la victoria en la categoría intermedia y escalando al (...)
El piloto español Xavi Vierge ha logrado la primera pole de su carrera deportiva superado el tiempo de Lorenzo Baldassarri (...)
La lluvia caída durante la FP2 de Moto2 ha impedido que los pilotos hayan podido mejorar los registros que se (...)
Sucríbete a nuestro boletín