Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

AXO Sport presenta su gama de equipamiento para 2014

Coincidiendo con su 35º aniversario, la firma italiana de boutique celebró en Tenerife su convención anual para agentes comerciales y clientes, dando a conocer de primera mano las novedades que incluirá en la colección del año que viene.

  • 18/07/13
  • SoyMotero.net
  • AXO

Bajo el idílico entorno de la isla volcánica, AXO quiso celebrar los buenos resultados cosechados por la firma en nuestro país desde su relanzamiento en 2011. En la actualidad AXO es una de las pocas marcas que puede presumir de vestir al motorista de los pies a la cabeza, pues su extensa colección abarca desde calzado hasta cascos, pasando por pantalones, chaquetas, guantes, protecciones, etc.

En la colección 2014, que se presentará ante el gran público en noviembre en EICMA, el fabricante de Treviso vuelve a poner el acento en el diseño y calidad, una máxima que ha permitido a AXO labrarse un nombre entre los aficionados no sólo al mundo del off road y la carretera, sino también al sector que más adeptos ha ganado en los últimos tiempos y que no es otro que el mundo del scooter.

Con esta presentación, AXO reafirma su apuesta por España, un mercado que no ha dejado de confiar en el producto de calidad y el diseño que aporta la histórica firma italiana.

Comenzando por los cascos, el fabricante italiano ofrece nuevos y llamativos diseños en gran parte de los modelos de su nutrida colección. La evolución de su integral se denomina Goblin Wave, un casco de gama media, compacto y muy completo que en 2014 llega con nuevas e interesantes gráficas. El modular Modus también cuenta con una nueva coloración, en este caso negro mate. Entre los cascos jet ciudadanos, merece especial atención la saga Lord, con cuatro nuevas gráficas, así como su popular Subway, que sigue la línea transgresora de años pasados con un total de siete gráficas nuevas, entre las que no puede faltar una específica para mujer.

En lo que respecta a calzado, la hacienda de Treviso apuesta por la renovación total de su bota ciudadana más popular, la Waterloo Evo WP. Fabricada en piel bovina, con un tratamiento que le proporciona total impermeabilidad y renovada en cuanto a diseño, este botín de uso diario cuenta ahora con un refuerzo en el talón y tiras reflectantes para ser visto.

La chaqueta Madison WP es la máxima representación de AXO para 2014 en su colección ciudadana. Una chaqueta visualmente muy atractiva, con poco parecido a una prenda de moto aunque cuenta con protecciones, que destaca por su acertado corte y su tacto suave. Este modelo estará disponible en versión de hombre y mujer.

Botas de caña corta AXO Waterloo Evo Bota AXO Waterloo Evo WP 2014. ©foto: AXO

Para proteger las manos del frío, el agua y las rozaduras, AXO presenta una completa gama formada por los guantes cortos de piel con toque deportivo Snake, además de los KR11 de concepción racing, y los ya conocidos Pro Race, que en su versión XT contemplan una gran transformación y una gama de colores muy acertados. Para el invierno los North WP se presentan como la solución perfecta gracias a su insuperable comodidad y tacto y características como el tejido impermeable y la silicona en la palma de las manos para un mejor “grip”.

Entre los accesorios no podemos olvidarnos de una de las prendas más solicitadas en los últimos tiempos: los jeans con protecciones. El modelo Easy Jeans supone el acceso de AXO por la puerta grande de este tipo de productos, tanto por calidad, como por tecnología, estilo, acabados y precio. Los Easy son pantalones vaqueros reforzados con forro interior de Kevlar, transpirables y suaves al tacto. Las protecciones, ubicadas en la zona posterior y rodillas, son desmontables.

Entre las novedades en equipamiento off road, AXO lanza el casco Jump SX10, una auténtica revolución en el segmento, por la moderna forma de su calota y su aportación tecnológica, con cierre rápido, doble visera incluida en el kit, además de unos diseños muy minimalistas.

Las botas A2 llegan para ser el referente del segmento. Un calzado de la más alta calidad capacitado para competir en las más altas esferas. Su construcción, fijaciones, botín interior y demás prestaciones técnicas la convierten en referente antes incluso de salir al mercado.

Entre las protecciones destaca considerablemente el Air Cage Pro, un peto integral con protecciones en pecho, hombros y codos con espaldera desmontable y ajuste lateral. A destacar su ligereza y calidad de acabados.

Peto off road Axo Air Cage Pro 2014 Peto off road Axo Air Cage Pro. ©foto: AXO

AXO vuelve a marcar su propia línea en conjuntos de camiseta y pantalón, con diseños con personalidad propia, muy coloridos y de máxima calidad. Entre ellos toman relevancia el conjunto Lightning así como el SR, que en este último caso no sólo cambia diseño sino también tecnología.

Como no podía ser de otra forma el plato estrella en equipamiento para Motocross es el conjunto TC222, diseñado en exclusiva por el seis veces campeón del Mundo de Motocross Tony Cairoli. Un conjunto minimalista, sobrio pero llamativo a la vez.

Estos tres conjuntos podrán combinarse a la perfección con los guantes PDLK, disponibles en cuatro tonalidades distintas, y con los SX.

Artículo:

Inicio Gama carretera Gama off road

Axo
Teléfono de contacto: 609 756 822 , www.axosport.com , e-mail: spain@axosport.it

Galería de fotos
  • Botas de caña corta AXO Waterloo Evo
  • Peto off road Axo Air Cage Pro 2014
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Kappa: la pasión por las dos ruedas aplicada al desarrollo de sus productos

Kappa trabaja en cubrir las necesidades del usuario

Desde que se fundara hace más de 60 años, Kappa no ha dejado de trabajar para cubrir las necesidades de (...)

T.ur, la marca de aventura de Tucano Urbano estará en la África Eco Race

Alessandro Botturi y T.ur juntos

Tucano Urbano ya ha estado presente en el Dakar de la mano de Jacopo Cerutti y su nueva marca de (...)

Un invierno sin límites gracias a los Windstopper de Vquattro

VQuattro lanza una gama de accesorios Windstopper

La llegada del nuevo año significa que falta poco para que lleguen las concentraciones moteras de invierno más importantes de (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por