Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Bandera de salida

Empezamos el año con 20 puntos de Jerez, no son todos los que me gustaría, pero es una buena forma de comenzar.

  • 20/04/11
  • Carmelo
  • Team Laglisse

El fin de semana no ha ido del todo mal, en los entrenamientos hemos estado siempre delante, con un buen ritmo, y rematándolo con una nueva pole, por lo que afrontábamos la carrera con confianza para luchar por la victoria.

La carrera empezó con una buena salida, y las primeras vueltas las hice con cuidado para que se calentasen bien los neumáticos. Después no sé bien lo que me pasó con la pizarra, mi mente se quedó embobada vuelta tras vuelta con una pizarra que no era la mía. Ya sé que suena raro. Cuando me di cuenta, después de nueve vueltas, me dije a mi mismo: ¡Pero cómo llegas a estar tan tonto!

Imaginaos a esa altura de la carrera, rodando con tranquilidad, pensando que llevo una buena renta de segundos y, en realidad, el rival está enganchado como una lapa. En cuanto me di cuenta dejé pasar a Jordi para ver si se me pasaba el susto.

Después volví a pasarlo para subir un poco el ritmo, hice vuelta rápida y record de pista, y logré separarme 0.4 pero, a dos vueltas para el final, un doblado que se me puso en medio de las rápidas de Jerez me hizo perder esa bonita ventaja. A partir de ese momento empezamos a pasarnos y repasarnos hasta el final de carrera, con alguna pasada algo justita, con toque incluido de Torres, pero me quedaba la última curva de Jerez.

Me preparé muy bien las curvas rápidas para salir más veloz que él y adelantarle en la frenada de la última curva. Me salió bien, logré emparejarme en la frenada con él, ya lo tenía, y de repente, al fondo, vi a los marshals cómo socorrían a un piloto y banderas amarillas… ¡¡NOOOO!! , pensé. Tuve que tirar fuerte de frenos y dejar pasar a Jordi. En ese momento no me lo podía creer, se me acababan de escapar los 25 puntos. Qué mala leche que me entró en ese momento, pero qué se le va a hacer, así son las carreras, a veces les favorecen a unos y a veces a otros.

Espero ir con más ganas a Motorland Aragón, a ver si me viene un poquito de motivación extra.

¡Nos vemos!

Galería de fotos
  • Carmelo Morales en la primera carrera del CEV en Jerez con la #31 de LaGlisse
Bandera de salida
Jorge
2011-05-09 9 may 2011

ERES UN CRACK, ya lo dice bien “diego”, una máquina. Mételes caña a los que creen que lo van a tener fácil contigo, y a aquellos ingratos que no dan tregua al campeón. Ya lo dijo Julio Iglesias: “Vuela amigo, vuela alto, no seas gaviota en el mar, la gente tira a matar cuando volamos muy bajo”.

Bandera de salida
Christian Cardona
2011-05-08 8 may 2011

Menudo carrerón has hecho hoy!!!
Sigue así!!!!

Bandera de salida
diego
2011-04-22 22 abr 2011

Vamos campeon, no te preocupes por este contra tiempo, pk no te llega ni uno, a la suela de los zapatos ni torres ni ostias..Esto k te sirva para no dejarte ningun punto mas, y a exarte otro campeonato a tus espaldas, k para eso eres el mejor.. muxa suerte makina!!

Bandera de salida
Christian Cardona
2011-04-21 21 abr 2011

Ánimo tío, me gustó mucho la carrera. Veo que sigues estando muy fuerte.
Te mando muchas fuerzas para la próxima carrera en Aragón!!!!!

Bandera de salida
Luisito
2011-04-20 20 abr 2011

La primera y 20 puntitos, no esta mal, te hara mantener la guardia en alto en lo que resta de campeonato, siempre tenemos que sacar la lectura positiva de lo sucedido y ponernos las pilas en las siguientes. Tienes la virtud de hacernos disfrutar con tus carreras, aunque el inserso llame a tus puertas, te libras por eso!!! De lo contrario te daria 2 collejas, pero por desgracia sigo disfrutando, viendote pilotar. Gasssssss!!!! y un abrazo.

Bandera de salida
Trotsky
2011-04-20 20 abr 2011

No te preocupes Larry!!!! Las carreras son así pero seguro que consigues la victoria en la próxima. Además, que nos pasen cosas de este estilo no está mal…nos ayuda a espavilar. Espero verte ganar el título en la última prueba, aquí en Jerez.

Muchísima suerte!!

Bandera de salida
Pepe
2011-04-20 20 abr 2011

Bueno, primo. Un pequeño contratiempo en Jerez. En Motorland seguro, que irá mucho mejor. A por todas. Saludos.

Bandera de salida
Karlos
2011-04-20 20 abr 2011

¡Vamos Carmelito, que tú puedes con todos! Estoy convencido de que en Motorland te veremos en lo más alto del podio.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Entradas anteriores de Carmelo Morales

····························· publicidad ·····························

Boletín de novedades

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por