Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Battle of the Kings: la guerra de los concesionarios Harley-Davidson

Fotos: Harley-Davidson
Todos los concesionarios europeos de la marca competirán entre sí en un concurso de customizaciones con base Harley-Davidson Street 750. Cada uno debe elaborar su propia creación y el ganador será coronado rey del custom.

Una buena forma de tener contentos a tus trabajadores es realizando actividades que les diviertan y saquen lo mejor de cada uno. Si en estas acciones, además, se incluye la competición, el resultado puede ser fantástico. Todos quieren ser mejor que el resto de sus compañeros, y así de paso tenemos contento al jefe.

Harley-Davidson va a emplear una maniobra parecida con sus concesionarios oficiales en Europa. Para ello ha creado una competición bajo el nombre de Battle of the Kings, en la que los diferentes concesionarios se enfrentarán en una batalla de preparaciones.

El único elemento en común de esta batalla es la moto, que no es otra que la última novedad de la familia “Harley-Davidson, la Street 750”.https://www.soymotero.net/prueba-harley-davidson-street-750-2014-primeros-pasos-14904. Esta motocicleta, que en SoyMotero.net ya hemos probado, es idónea para el arte de la customización, de manera que todos los concesionarios de la marca norteamericana tendrán que demostrar sus dotes en este segmento.

La Batalla de los Reyes durará hasta el próximo mes de junio. En primera instancia se llevará a cabo una votación popular para seleccionar la mejor preparación nacional. Cuando se conozcan todos los representantes, estos se enfrentarán cara a cara en un escenario de ensueño, nada menos que el concurso custom más influyente del viejo continente, el Wheels&Waves, que se celebrará en Biarritz del 11 al 14 de junio. Ahí, un jurado compuesto por expertos en el mundo de las preparaciones, elegirá al ganador, que será premiado con el trofeo Custom King.

Mike Johnstone, director de marketing de Harley-Davidson EMEA:

«El hecho de que esté nuestra red de concesionarios oficiales detrás de esta competición nos asegura la posibilidad de ver fantásticos ejemplos de trabajo de una gran calidad. En cada concesionario oficial Harley-Davidson tenemos un “Custom King”. Ninguna otra marca del mundo posee tanta experiencia en este sentido ni tantas piezas disponibles en su catálogo diseñadas específicamente para este fin».

Toda la información acerca de la ‘Battle of Kings’ la tienes disponible en la web habilitada para el evento. En ella también podrás ir viendo los diferentes trabajos, y depositar tu voto cuando lo estimes oportuno.

Lo último

Lo más leído