Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Biaggi sale del hospital: «estoy feliz, voy a casa»

El corsario ha recibido el alta medico, después de casi 20 días ingresado en el hospital San Camillo de Roma. El piloto italiano fue hospitalizado el 9 de junio después de sufrir un accidente mientras entrenaba haciendo Supermotard, en el circuito Sagittario de Latina.

Max Biaggi ha abandonado el hospital San Camillo de Roma, donde ha permanecido desde que el pasado 9 de junio sufriera una fea caída mientras entrenaba haciendo Supermotard. El piloto romano ha asegurado que “estoy feliz, contento. Voy a casa, no creo que vaya a Montecarlo, por ahora me quedaré en Roma”.

El seis veces Campeón del Mundo de MotoGP y Superbike ha tenido que someterse durante estos días a una intervención de pulmón, como consecuencia del accidente que le dejo una fractura de clavícula, 11 costillas rotas y un neumotórax. El piloto italiano ha tenido que permanecer casi 20 días en la unidad de cuidados intensivos.

Al ser preguntado por si volverá a correr, Biaggi ha respondido “todavía no lo he pensado… quizá sí, quizá no, lo importante es recuperarme”. Durante todos estos días el piloto ha recibido numerosas muestras de cariño por parte de los aficionados, “los tifosi han estado cerca de mí durante estos largos 17 días, donde no podía ni moverme de la cama de la UCI, no me he sentido solo”.

Max Biaggi sale del hospital

Además del cariño de los aficionados, Max Biaggi ha estado acompañado en todo momento por sus familiares y su pareja, Bianca Atzei. La cantante italiana ha asegurado que “diría que estoy bastante asustada, pero ahora toca la recuperación. Gracias a todos por el afecto de todo corazón”.

Lo último

Lo más leído