Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW G310GS 2017: otra foto espía que completa su apariencia

Fotos: Bennetts
EICMA será sin lugar a dudas el lugar donde se presentará la nueva BMW G310GS 2017, la versión "trail" de la nueva BMW G310R. En esta nueva foto espía la han podido retratar también por el lado derecho, apreciando así su escape y resto de particularidades pocos días antes de su presentación.

BMW está dispuesta a explotar el nuevo segmento de motos de 300cc y junto al fabricante indio TVS casi podemos confirmar el segundo modelo de la familia 310. Tras la llegada de la BMW G 310 R podemos contemplar ya la BMW G310GS 2017 y sólo nos quedaría por ver la BMW G310RR sin camuflaje.

En la nueva fotografía que han cazado desde Bikesocial podemos ahora apreciar cómo es la futura BMW G310GS por su lado derecho, donde se sitúa el escape. Precisamente esta es una de las diferencias que se pueden apreciar respecto a la G 310 R ya que el de la versión naked es ostensiblemente más alargado y con una protección anticalórica también distinta.

Dejando a un lado la carrocería, no hemos apreciado diferencias notables en cuanto a la parte de ciclo de la versión GS respecto a la asfáltica. Sin saber si los reglajes internos de la suspensión son diferentes, el recorrido de las suspensiones son idénticos a tenor de la distancia libre al suelo y de dónde finaliza la barra de la horquilla invertida.

Esto nos da una idea de que a pesar de contar con las siglas GS, la BMW G310GS 2017 no será un modelo pensado para circular fuera del asfalto con mucha asiduidad. Unos neumáticos mixtos en llantas de 17” de aleación no permitirán demasiadas florituras aunque, no sería de extrañar que en BMW, hayan pensado en lanzar un kit específico con llantas de radios o incluso una versión Adventure para los más atrevidos.

Lo último

Lo más leído