[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW pone en producción su scooter Concept C

Fotos: BMW
Publicidad
Admirado y alabado en el pasado Salón EICMA 2010, BMW ha puesto en producción su megascooter deportivo denominado Concept C. Por lo que sabemos habrá dos versiones, una más rutera y otra deportiva, que rivalizará con el omnipresente T-MAX.

La versión Concept C fue exhibida en Milán el pasado año, aunque fue en Colonia cuando BMW confirmó la inminente producción de este scooter, el único de la marca bávara hasta el día de hoy, del que se fabricarán dos versiones diferentes, una más turística y otra deportiva.

Según hemos podido saber la idea de BMW es presentar la versión definitiva en el próximo EICMA 2011, para pasar a la venta durante el 2012. Los ecos que llegan a través de la red son que este hi-scooter contará con un motor bicilíndrico en línea de media cilindrada, una baza importante que pretende rivalizar con el actual rey del segmento, el Yamaha T-MAX 500.

Como muestran las imágenes que hemos podido ver del hasta ahora modelo de pre-producción, con el Concept C (que recibirá otro nombre una vez producido) BMW quiere hacer un scooter sin concesiones. Un megascooter deportivo, rabiosamente agresivo y con una lista de componentes de primera altura. Entre ellos, horquilla invertida, basculante monobrazo con cárdan, discos lobulados mordidos por pinzas monobloque, amortiguador trasero trasnversal y llantas aligeradas, entre otros aditamentos.

De lo que se prevee a lo que finalmente sea, siempre hay diferencias significativas, aunque dudamos mucho que la marca germana se salga de la senda de deportividad que emana de sus últimos modelos y que, a tenor del aumento de ventas general, parece estar dándole resultado.

Además parece que la tecnología estará muy presente en este modelo. A juzgar por las fotos, se pueden apreciar infinidad de gadgets tecnológicos de primera hornada, aunque claro está, esto se hará en detrimento del precio, por lo que no nos extrañaría que haya versiones para todos los gustos y, lo más importante, para todos los bolsillos.

Lo último

Lo más leído