[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW R 1250 GS Adventure 2019: hermana macro

Fotos: BMW
Publicidad
La versión más aventurera-off road de la conocida maxitrail alemana no se ha hecho esperar, debutando en EICMA junto al resto de la familia de modelos con mecánica bozer de distribución variable. La BMW R 1250 GS Adventure es un paso más en equipamiento y prestaciones. Llegará al mercado el 1 de diciembre por 19.950 €.

BMW no ha esperado un año más para lanzar la versión GS Adventure y su nuevo motor de distribución variable ya estará presente en toda la gama R bóxer el año que viene. La GS Adventure acompaña a la GS estándar desde el año 2000, una opción teóricamente enfocada a un uso mixto más amplio con mayor capacidad de uso rutero y off-road. Tras una última modificación de importancia en 2014, ya tocaba cambio generacional.

Instrumentación de la BMW R 1250 GS Adventure 2019

Además de los principales cambios ya vistos en la R 1250 GS estándar (doble modo de conducción, ABS, control de tracción, motor boxer con distribución variable “Shift Cam” subido a 1.254 cc (136 CV a 7.750 rpm y 143 Nm a 6.250 rpm), instrumentación TFT, control de arranque en pendiente o sistema de conectividad, la R 1250 GS ADV se diferencia por la adopción de llantas de radios (admiten neumáticos sin cámara), depósito de gasolina con 10 litros extra (30 l. en total), suspensiones de mayor recorrido (2 cm más), defensas de carrocería y 19 kg más de peso total (268 kg llena).

Como no podía ser de otro modo, las opciones de equipamiento y accesorios son muy numerosas, junto a los 3 packs electrónicos disponibles (Comfort, Touring, Dynamic) o los acabados Exclusive o HP, ideales para configurarla a nuestro gusto según el uso que queramos hacer de ella: modos de conducción extra, control de tracción DTC, ABS pro, control de freno dinámico, suspensión electrónica, luz de día LED, piezas mecanizadas, maletas de aluminio, etc.

Lo último

Lo más leído