Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Bolsas GIVI 3D: contigo al fin del mundo

La firma transalpina incorpora dos nuevas bolsas sobredepósito tanklock a su ya extensa familia. Pese a tener capacidades diferentes, su finalidad es la misma: funcionalidad, accesibilidad y comodidad para el piloto.

  • 05/02/15
  • Diego de Arístegui
  • GIVI
ampliar foto

El mercado de las bolsas y maletas de moto está experimentando su particular evolución. Las necesidades de los conductores cambian, y estos requieren de unos accesorios que les sean útiles las 24 horas del día. Por ello, GIVI ha lanzado dos nuevas bolsas sobredepósito que vienen a nutrir aún más la amplia gama que el fabricante italiano ofrece a sus consumidores.

Resistentes al agua, no tendrás que desprenderte de ellas en ningún momento.

Ambas bolsas han sido fabricadas en una estructura semirrígida que combina EVA laminada y poliéster 1000D, lo que garantiza una mayor estabilidad de carga. Esto no perjudica en absoluto al peso, que sigue siendo bastante ligero. Este diseño, además, se ha concebido para que tenga un acabado más deportivo, algo que sin duda es un valor diferencial dentro de este sector. Unido a eso, las bolsas 3D vienen con una funda que les protege frente a la lluvia, de manera que podrás ir con ellas todos los días.

Uno de los puntos que más hay que tener en cuenta en este tipo de productos es la fijación. En el caso de las 3D, GIVI ha incorporado su propio sistema, el Tanklock. Este sistema patentado por los ingenieros italianos permite que las bolsas se puedan adherir al depósito en 5 posiciones diferentes, según las exigencias de cada uno. El sistema de colocación es de lo más sencillo, ya que sólo hay que hacer presión hasta que escuchemos el conocido ‘click’. Para quitarlas, basta con accionar la palanca que tienen ambas bolsas en su base.

3D603

La 3D603 es ideal para el uso cotidiano. La pequeña de la familia posee una capacidad de 4 litros, suficiente para albergar en su interior la mayoría de nuestros objetos personales. Siempre nos resultará más cómodo llevarlos en bolsas que abulten poco espacio y la 3D603 es una buena solución. Otro de sus puntos fuertes es la ventana transparente para colocar nuestro smartphone, y así poder usarlo como GPS, pero sin distraer nuestra atención de la carretera. Su precio es de 81,39 euros (IVA incluido).

3D604

Por su parte, la 3D604 combina el uso diario con los desplazamientos largos. Para los que portan muchos objetos en su día a día, o para aquellos que necesitan un accesorio funcional para sus viajes, la 3D604 es tu bolsa. Su tonelaje alcanza los 15 litros, y cuenta con un asa y una correa de hombro para que puedas llevarla contigo en cualquier situación. Al igual que la 3D603, cuenta con una ventana para llevar tu smartphone, aunque también dispone de otra ventana en la que puedes colocar tu tablet. La superficie de la misma es táctil, de manera que podrás programar tu ruta o tu viaje antes de salir de casa. El precio de la 3D604 es de 102,83 euros (IVA incluido).

Para cualquier otra consulta relacionada con la gama de productos GIVI, no dudéis en contactar con vuestro distribuidor más cercano, en el teléfono 93 890 68 20 o en la web de GIVI.

Galería de fotos
  • Llévalas siempre contigo.
  • Resistentes al agua, no tendrás que desprenderte de ellas en ningún momento.
  • La 3D603 es ideal para el uso cotidiano.
  • Por su parte, la 3D604 combina el uso diario con los desplazamientos largos.
Bolsas GIVI 3D: contigo al fin del mundo
Juan
2015-02-07 7 feb 2015

Buenos días, no es una opinión, es un comentario/pregunta.
¿Cómo se sujeta esta bolsa en el depósito de motos como la F650GS, donde la masa metálica es tan reducida que no hay adherencia suficiente por imantación?

Gracias

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Cuero perforado con la chaqueta Tom y guantes Mrk Skin de Tucano Urbano

Tucano Urbano Tom, cuero perforado para el verano

El cuero perforado sigue siendo una de las mejores soluciones cuando llega el verano ya que podemos conseguir una gran (...)

Overlap Street e Imola

Vaqueros Overlap Street - frontal

La marca francesa Overlap presenta sus dos opciones en vaqueros con protecciones para moto: Street para él e Imola para (...)

Overlap Street e Imola: los vaqueros a la moda para ir en moto

Vaqueros Overlap Imola y Street

Overlap, el especialista francés en equipamiento motero perteneciente al grupo Rider Valley y bajo cuyo nombre encontramos marcas como Astone (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Honda Forza 300 2018

Nueva Honda Forza 300 2018

Honda ha decidido lanzar el nuevo Honda Forza 2018 con una imagen semejante a su versión de 125, manteniendo sus (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por