Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Brad Baker correrá la primera cita de la Copa de España de Flat Track

La Copa de España de Flat Track arrancará el próximo 9 y 10 de julio en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y, además, lo hará con un invitado de lujo como es el campeón del AMA Pro Flat Track Brad "The Bullet" Baker.

  • 22/06/16
  • Yuri M.
  • RFME
Nace la Copa de España de Flat Track.

Y es que además de los interesantísimos premios que se llevarán los ganadores de la primera Copa de España de Flat Track, contará con invitados de excepción en cada una de las cinco rondas que se disputarán.

El Noyes Camp, uno de los principales patrocinadores del evento, contará con pilotos en cada una de las categorías. Así en Rookies estará presente con Ferrán Sastre y en Máster con Ferrán Mas. Pero además, se reserva una plaza en Flat Track Pro para invitar en cada evento a alguno de los mejores especialistas de Estados Unidos y Reino Unido.

De esta forma, se da un impulso extra en el primer año de celebración de esta interesante competición en la que se disputarán tanto carreras en óvalo como en modo TT (trazados con curvas también a derecha y posibilidad de saltos). Para ello, el Circuit ha realizado una réplica del mítico Lodi Cycle Bowl, que se inaugurará ese fin de semana.

Para los que no lo conozcan, decir Brad ‘The Bullet’ Baker fue campeón del AMA Pro Flat Track en el 2013. También fue rookie del año en 2011 y en la actualidad corre como piloto oficial de Harley-Davidson junto a David Fisher. Además el año pasado se hizo con la victoria en III Superprestigio Dirt Track de Barcelona, repitiendo el triunfo que consiguiese dos años antes.

Galería de fotos
  • Nace la Copa de España de Flat Track.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Dirt track

Superbikes Laguna Seca 2018: ¿Dónde se puede ver?

Los pilotos del WorldSBK toman San Francisco

El Campeonato del Mundo de Superbike ya está en Estados Unidos, para afrontar la octava ronda de la temporada. Este (...)

El Noyes Camp estrena su versión 2.0

El Noyes Camp estrena sedes

La escuela de conducción deportiva especializada en dirttrack y velocidad cierra el ciclo en MotorLand Aragón y traslada sus instalaciones (...)

Harley-Davidson ya tiene su equipo listo para una temporada más de Flat-Track

Harley-Davidson XG750R

Una temporada más, Harley-Davdison ya tiene todo listo para el arranque de la 65ª edición de la American Flat Track. (...)

Más noticias de Dirt track »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por