Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Brad Baker correrá la primera cita de la Copa de España de Flat Track

Fotos: RFME
La Copa de España de Flat Track arrancará el próximo 9 y 10 de julio en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y, además, lo hará con un invitado de lujo como es el campeón del AMA Pro Flat Track Brad "The Bullet" Baker.

Y es que además de los interesantísimos premios que se llevarán los ganadores de la primera Copa de España de Flat Track, contará con invitados de excepción en cada una de las cinco rondas que se disputarán.

El Noyes Camp, uno de los principales patrocinadores del evento, contará con pilotos en cada una de las categorías. Así en Rookies estará presente con Ferrán Sastre y en Máster con Ferrán Mas. Pero además, se reserva una plaza en Flat Track Pro para invitar en cada evento a alguno de los mejores especialistas de Estados Unidos y Reino Unido.

De esta forma, se da un impulso extra en el primer año de celebración de esta interesante competición en la que se disputarán tanto carreras en óvalo como en modo TT (trazados con curvas también a derecha y posibilidad de saltos). Para ello, el Circuit ha realizado una réplica del mítico Lodi Cycle Bowl, que se inaugurará ese fin de semana.

Para los que no lo conozcan, decir Brad ‘The Bullet’ Baker fue campeón del AMA Pro Flat Track en el 2013. También fue rookie del año en 2011 y en la actualidad corre como piloto oficial de Harley-Davidson junto a David Fisher. Además el año pasado se hizo con la victoria en III Superprestigio Dirt Track de Barcelona, repitiendo el triunfo que consiguiese dos años antes.

Lo último

Lo más leído