Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a preparacionesVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

La Harley-Davidson XG750R Flat Track debuta en los X Games

44 años ha durado en competición la Harley-Davidson XR750R, la histórica motocicleta diseñada por la marca americana específicamente para carreras en óvalos de tierra. La competencia aprieta y ya tiene una sustituta: la nueva y revolucionaria Harley-Davidson XG750R.

ampliar foto
  • 07/06/16
  • Yuri M.
  • Harley-Davidson

Pocos podrían pensar que una moto de competición podría estar tanto tiempo en lo alto sin ser profundamente renovada. Pero en las competiciones de Flat Track, como en el caribe, todo va a otro ritmo. Pero finalmente la Harley-Davidson XR750R ha encontrado una digna sustituta en la nueva Harley-Davidson Flat Track XG750R.

Este nuevo modelo parte del propulsor de la más pequeña de las motos de Milwaukee, la Street 750. Un motor de la familia Revolution y dotado de refrigeración líquida e inyección electrónica. A su alrededor han construido el resto de la moto gracias a la gran experiencia de HD en este tipo de competiciones y gracias a la colaboración de Vans & Hines Motorsports, socio colaborador del equipo oficial, el Harley-Davidson Screamin’Eagle Factory Team.

ampliar foto

La moto ya fue estrenada en competición a finales de mayo, en el pasado campeonato AMA PRO Springfield Mile, en Illinois. De nuevo este pasado fin de semana salió a pista en los X Games que tuvieron lugar en el Circuito de las Américas y con el debutante David Fisher a los mandos. David se llevó el año pasado el campeonato AMA Pro 2015 GNC2. Junto a él estaba también Brad Baker, aunque sobre la ya vieja XR750R.

Kris Schoonover, mánager del departamento de competición de HD declaraba que “la XG750R había mostrado un gran potencial en las pruebas y primeras carreras de la temporada. Sin embargo y como cualquier otra moto de carreras, queda trabajo por hacer. Estamos encantados de poder seguir desarrollando la XG750R en competición y ver lo que conseguimos a lo largo de la temporada. Evaluaremos el rendimiento de la moto y veremos si Brad Baker puede también utilizar la nueva moto.”

Galería de fotos
  • Harley-Davidson XG750R 2016
  • Harley-Davidson Flat Track XG750R
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Ducati Scrambler Hashtag: tu nueva moto a golpe de click

Nueva Ducati Scrambler Hashtag

Ducati ha desvelando su nueva Scrambler Hashtag y, con ella, se mete directamente en el e-commerce enfocado a jóvenes ya (...)

TVS Zeppelin Concept, porque también lo híbrido es una solución

TVS Zeppelin Concept, una moto híbrida

Últimamente todas las miradas están puestas en el desarrollo de vehículos eléctricos, sobre todo en el ámbito de las dos (...)

CCM Spitfire Bobber 2018: la gama sigue creciendo

CCM Spitfire Bobber

CCM sigue ampliando su gama y la última incorporación anunciada por el fabricante británico se denomina CCM Spitfire Bobber. Con (...)

Éxito en la inauguración del Scrambler Camp Barcelona

Inauguración del Scrambler Camp  Barcelona

Este jueves 15 de febrero se ha inaugurado de forma oficial el primer Scrambler Camp de España y el quinto (...)

Menza Lucat: urban sport eléctrica

Menza Lucat, moto india eléctrica

Normalmente estamos acostumbrados a ver que las motos eléctricas de enfoque urbano muestra una estética a medio camino entre una (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por