Noticias
VOLVER
08-10-2009
Fotos:
BMW
Valora esta noticia

Más seguro, amigable y práctico son las premisas para este vehículo urbano de emisiones de Co2 cero.

Comentarios
Paul Astudillo
Dom, 13/11/2011 - 04:56
ESTOY EXTREMADAMENTE INTERESADO EN ESTE JUGUETE DONDE PUEDO SACAR MAS INFO Y PRECIO…SI YA ESTA A LA VENTA O EN QUE TIEMPO SALE AL MERCADO ETC.
Julio Rebolledo
Vie, 24/09/2010 - 02:14
Me sorprendio positivamente que BMW retome el tema de la C 1, per sus caracteristicas es la unica moto que le compraria a mi señora o mi hija.

toni
Mié, 14/10/2009 - 09:38
Hemos llegado a tal punto de colapso circulatorio en las calles de las grandes ciudades que el uso del vehiculo de dos ruedas se impone como alternativa casi inmejorable para moverse con soltura y aprovechar todas las posibilidades de mobilidad que ofrece. todo ello reporta a su vez el incremento de accidentes. llevándose la peor parte el que menos medidas de protección dispone. llevo muchos años llevando motos y disfrutando muchísimo de ellas, pero seamos realistas un percance en moto por pequeño que sea nos puede amargar la vida a nosotros y a nuestros seres queridos. para terminar y perdon por alargarme, pienso que es indiscutible que el futuro de la motoclicleta pasa por mejorar en lo posible la seguridad del piloto i me encantaría que proyectos como la c1-e se volvieran a reemprender por lo genial de su planteamiento.