Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Casey Stoner continuará en HRC en 2015

El piloto australiano se resiste a dejar su actividad en MotoGP y aunque descarta volver a competir en la categoría reina seguirá, al menos durante la próxima campaña, como piloto probador de HRC. La primera toma de contacto del bicampeón de MotoGP tendrá lugar en Malasia a finales de mes.

  • 14/01/15
  • David Robledo
  • Repsol Media
Stoner seguirá trabajando con HRC en 2015

Una temporada más y ya van tres desde que decidiera colgar las botas a finales de 2012, Casey Stoner continuará con su vinculación a HRC por medio de su papel como piloto de pruebas de la marca del ala dorada.

Por medio de un escueto comunicado, Suhei Nakamoto confirmaba que de cara a 2015 Casey Stoner continuará como piloto de pruebas de Honda para seguir trabajando en la evolución de las Honda RC213V. El principal motivo del acuerdo entre Honda y el australiano es la necesidad de los primeros de contar con un piloto de pruebas que sea tan rápido como los hombres de cabeza para poder llevar al límite las máquinas.

La próxima cita de Stoner será en MalasiaEn principio todo apuntaba que al ser Hiroshi Aoyama el nuevo piloto probador de la marca el papel de Stoner quedaría anulado, sin embargo en Honda siguen contando con su buen hacer. La primera actuación de Stoner a los mandos de la Honda RC213V tendrá lugar en Sepang a finales del mes de enero, concretamente del 29 al 31 del presente mes.

Será la primera vez después de mucho tiempo que Stoner rodará en la exigente pista malaya, pues hasta el momento la mayor parte de los test se han realizado en Motegi, circuito propiedad de Honda. En consecuencia y debido a las altas temperaturas y la elevada humedad que siempre se sufre en Sepang, el piloto australiano ya se está preparando físicamente.

Tras los entrenamientos de Sepang, se llevarán a cabo más pruebas en otras pistas, aunque de momento no están definidas ni las fechas ni los lugares. De esta manera Casey Stoner continúa en el candelero y aunque ha repetido por activa y por pasiva que no volverá a MotoGP, sus test siguen alimentando los rumores.

Galería de fotos
  • Stoner seguirá trabajando con HRC en 2015
  • La próxima cita de Stoner será en Malasia
  • A pesar de todo no entra en los planes que Stoner vuelva a competir
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Jack Miller renueva contrato en MotoGP con Alma Pramac para 2019

Jack Miller, renovado por Ducati para 2019

Van atándose los pocos cabos que quedaban sueltos para la parrilla de MotoGP del año próximo. En esta ocasión y (...)

MotoGP Catalunya 2018: las claves del GP

Las claves del GP de Catalunya

¿Ha llegado el “momento martillo” de Lorenzo con Ducati? Por ahora, sí: tras las victoria en Mugello, pole y victoria (...)

MotoGP Catalunya 2018: Lorenzo no guarda el martillo y vence de nuevo

Lorenzo ha ganado la carrera dominando

El piloto mallorquín ha sido el gran dominador del GP, cediendo unicamente una vuelta y dominando el resto. Marc Márquez (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por