Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Casey Stoner: “No tengo previsto regresar a MotoGP”

Dos semanas de vacaciones y relax en Europa para la familia Stoner. Sin renunciar a emociones fuertes: Casey Stoner recorre Italia con un Lamborghini, y completará su “tour” subiéndose a la Honda RC213V-S. Pero no volverá a MotoGP, asegura.

  • 10/06/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • HRC
ampliar foto

La relajada vida de Casey Stoner le trae de vuelta a Europa, y al Gran Premio de Cataluña de MotoGP en concreto, donde tiene previsto dar una vuelta de exhibición con una Honda RC213V-S antes de la carrera de MotoGP del próximo domingo. Y esa va a ser toda su relación con MotoGP, de momento…

Stoner llegó a Europa la semana pasada con su mujer Adriana y su hija Ally, y aparte de algo de turismo por Venecia, Stoner ha aprovechado para cumplir uno de sus sueños: conducir un Lamborghini, que la fábrica italiana ha puesto a su disposición para que la familia Stoner haga turismo. Son los privilegios de un doble campeón del mundo de MotoGP. Además, Stoner ha participado en la presentación del casco que Nolan le ha preparado especialmente para las Ocho Horas de Suzuka.

Y aprovechando esa circunstancia, Stoner ha hablado de su futuro inmediato, insistiendo en que no correrá en MotoGP. “No hay ninguna conexión entre mi visita a Lamborghini y un eventual regreso a Ducati. Es algo que deseaba hacer desde hace años y que se ha convertido en realidad”, ha declarado Stoner en Italia. “Me habría gustado correr en Austin o en Argentina para descubrir estas nuevas pistas. Me habría gustado echarle una mano a Marc, pero respeto la decisión de Honda. Pero en mi agenda no hay ningún “wild card”, ningún regreso; no me interesa”, insistió.

Sin embargo, por mucho que Stoner lo niegue, hay movimientos en el “paddock” de MotoGP, por parte de varias marcas, para intentar el regreso del australiano al Mundial. Hay dos fabricantes, uno japonés y otro italiano, que han hecho llegar sus ofertas. No directamente a Stoner, sino a través de uno de sus filtros. De momento, hay que dejar madurar la propuesta. Es cierto que Stoner no tiene previsto regresar a MotoGP de inmediato, como piloto invitado en Phillip Island u otra carrera esta misma temporada, pero sería aventurado decir que no volverá a correr nunca más en MotoGP.

Galería de fotos
  • Casey Stoner volverá al paddock de MotoGP en Cataluña.
  • Stoner tuvo la oportunidad de conducir un Lamborghini.
  • Stoner trabajará durante tres jornadas con HRC
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austin 2018: las claves del GP

Las claves del GP de Texas

Asfalto bacheado, circuito revirado y “físico”, dos recetas que encajan a Marc Márquez. El campeón llegaba a Austin, además, necesitado (...)

MotoGP Austin 2018: Márquez mantiene su imbatibilidad en Austin

Nadie hace frente a Marc Márquez

El guión se ha cumplido a la perfección hoy en el Gran Premio de Las Américas con un Marc Márquez (...)

MotoGP Austin 2018: Bagnaia se hace con la victoria de Moto2

Francesco Bagnaia se lleva la victoria de Moto2

Francesco Bagnaia se ha hecho con la victoria en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Las Américas. Álex (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por