Competición
VOLVER
19-07-2016
Fotos:
Casey Stoner
Valora esta competición

Hoy arrancan dos días de test privados para la mayoría de pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP en el renovado Red Bull Ring, donde se celebrará la próxima cita del Mundial. Sin embargo, el estreno de este circuito no está exento de problemas después de la crítica sobre las escapatorias realizada por Casey Stoner.

Comentarios
Morrillu
Vie, 22/07/2016 - 11:44
Gracias por la apreciación NachoR1. En siguientes ocasiones intentaremos ser más claros con la información que emitimos y no dar cosas por hechas
NachoR1
Vie, 22/07/2016 - 11:00
Pues hombre… yo la verdad es que no me suelo leer un cartelillo en gris clarito, donde comienza con el horario, la fecha y el número de likes del twit. En cualquier caso, eso tampoco quiere decir que el twit esté publicado en el lugar donde se encuentra el circuito. Puede estar el Sr. Stoner en una de sus múltiples propiedades a lo largo y ancho del globo y escribir el twit desde alguna de ellas. A la próxima lo buscaré también en el banner de abajo, no sea que se os haya ocurrido ponerlo ahí, en lugar de en el texto o en el editorial del artículo, no vaya a ser que el lector tenga la información a la primera en lugar de estar perdiendo el tiempo buscando las cosas hasta en los títulos de crédito por si está ahí…
Morrillu
Mié, 20/07/2016 - 12:17
Entendíamos que con la ubicación marcada en el propio twitter de Stoner (Spielberg, Österreich, Austria), era suficiente al leer la noticia
NachoR1
Mié, 20/07/2016 - 11:19
No creo que cueste mucho poner en el artículo, dónde se encuentra este circuito, en lugar de tanta polla de Red Bull Ring…