Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

CCM Spitfire Bobber 2018: la gama sigue creciendo

Fotos: CCM
CCM sigue ampliando su gama y la última incorporación anunciada por el fabricante británico se denomina CCM Spitfire Bobber. Con todas las características propias de este tipo de moto, se erige como una curiosa variante de aspecto verdaderamente fantástico.

Aunque las motocicietas CCM son fabricadas artesanalmente en pequeñas tiradas y por ello podíamos pensar que sólo estarían concebidas para unos pocos, lo cierto es que sus ajustados precios y conseguida estética ha hecho que a los británicos les encanten las diferentes versiones, consiguiendo tener unas ventas muy dignas.

Conocimos la CCM Spitfire de la cual vendieron 150 en el fin de semana en la que se dio a conocer. A esta siguió la CCM Spitfire Scrambler, la CCM FT6 Flat Tracker y ahora también la CCM Spitfire Bobber.

CCM Spitfire Bobber - trasera

Este modelo que presentan ahora cuenta con la misma base en cuanto a chasis, basculante y motor (600 cc y 55 cv de potencia) pero con sustanciales modificaciones en cuanto a diseño o parte de ciclo. Así el asiento monoplaza es de tipo flotante por encima del amortiguador cantilever que, junto a la horquilla invertida, ven reducido su recorrido.

El manillar es alargado y permite una postura bastante erguida viendo la distancia existente hasta el asiento. El pequeño faro delantero y las llantas de radios con neumáticos anchos y banda blanca completan el resto de detalles necesarios en una moto de este estilo.

Lo último

Lo más leído