Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Comienzan las obras en el Circuito del Jarama

Días antes de comenzar el otoño el RACE presentó la primera fase de remodelación del mítico Circuito del Jarama. Cinco meses después las obras son una realidad y el proyecto sigue en marcha según lo previsto. La primera fase concluirá en 2015.

  • 08/02/14
  • SoyMotero.net
  • SMN
ampliar foto

El Proyecto Jarama 2021 comienza a dar sus primeros pasos. Tras la presentación realizada por el RACE en septiembre, en la que se dio a conocer los pasos que se van a seguir y que consisten en mejorar las instalaciones del ya desfasado trazado madrileño, las excavadoras han comenzado a hacer su trabajo.

La primera zona que se vio mejorada fue la de la cafetería y la entrada al circuito, que ya estaban listas en la presentación. Sin embargo ahora ha llegado el turno a los edificios anexos a la Torre de Control, destinados anteriormente a cronometraje y oficinas, que en cuestión de horas se han visto reducidos a poco más que polvo. Según lo previsto el solar que ahora queda a los pies de la mítica torre será destinado a salas de reunión, restaurantes y terrazas. No hay que olvidar que la principal función en la actualidad del circuito propiedad del RACE es comercial (presentaciones, pruebas…).

Ver más vídeos de Circuito del Jarama.

También se ha podido apreciar movimiento en la zona de la tribuna principal, colindante a la N-I en la que ha desaparecido la pasarela y es que está previsto que en esta primera fase se cree una nueva fachada.

El total de la obra está programada para realizarse hasta 2021 y se crearán nuevos boxes, se ampliará la tribuna principal en 100 metros, se crearán un Museo de coches fabricados en España, pista de karts y se llevará a cabo la remodelación de los boxes ya existentes. En principio el reasfaltado de la pista no está incluido como una prioridad, aunque desde el RACE no lo descartan.

Galería de fotos
  • Las oficinas y salas de cronometraje darán paso a un conjunto de modernas salas de reuniones, restaurantes y terrazas.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Circuito del Jarama

Homenaje Ángel Nieto Madrid: las mejores fotos

Homenaje a Angel Nieto en Madrid

Si fuiste el sábado al homenaje a Ángel Nieto en Madrid, es posible que salgas en alguna de nuestras fotos: (...)

Racer Explosion 2 (2017): galería de fotos

Suzuki Katana: inolvidable

Aquí tienes una pequeña muestra de monturas cafe racer, neoclásicas, scrambler y ochenteras que se dieron cita en la segunda (...)

Jarama Racer Explosion 2016: las mejores fotos

Una Honda CB 750 debidamente

Galería de fotos con las mejores instantáneas del ambiente y las monturas que se dieron cita en la primera edición (...)

Más noticias de Circuito del Jarama »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Circuitos de velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por